El Galaxy S4 vendrá sin S Pen e incluirá el nuevo sistema de gestos

Escrito por
Samsung
1

La información que nos entra acerca del nuevo Samsung Galaxy S4 es ya de una periodicidad casi diaria. Así que hoy no iba a ser menos. Habiendo amanecido con la noticia de un nuevo Benchmark donde aparecía el terminal, sólo un ratito despué,s el buque insignia de Samsung vuelve a dejar mirarse de reojo.  Y es que ahora, el periódico coreano ddaily.co.kr dice tener más información acerca de la llegada del Samsung Galaxy S4. Cierto o no, los datos que nos aportan a continuación son muy interesantes y nos ayudan bastante en nuestra configuración mental del teléfono.

Cualquier información nueva acerca del Samsung Galaxy S4 se convierte en noticia relevante por el hecho de construir al buque insignia del primer fabricante del mundo durante estos meses. Como hemos indicado, esta vez es el diario ddaily el que se moja acerca del dispositivo con información de primera.

Según los coreanos, el Galaxy S4 tendrá un botón de inicio con teclas táctiles, y no tendrá el aclamado S PEN.  Aunque la pérdida del S PEN es notable, el diario coreano nos da una de cal y otra de arena, porque en seguida confirman que tienen informaciones acerca de un sistema de “floating touch” en el Galaxy S4, esto es, un control de gestos por encima de la pantalla, sin contacto con la misma. El diario coreano habla también de la fecha de lanzamiento del teléfono, que coincide con lo que veníamos diciendo por aquí, ya que esperan el anuncio oficial para el 15 de marzo y su lanzamiento comercial por el mes de abril.

Por el momento no hay datos oficiales que confirmen ninguno de los tantos rumores que nos llegan a diario sobre el Samsung Galaxy S4. Pero de lo que no cabe duda es de que este teléfono se ha convertido ya en el smartphone más rumoreado del 2013, ganándose este título mucho antes de su fecha de salida.