El nombre del HTC One se hace oficial en un partido de Champions League

Escrito por
HTC
3

Si todavía lo dudábamos, ya podemos poner la mano en el fuego porque el próximo nombre del nuevo terminal de HTC será el que se venía comentando hasta ahora, según las últimas filtraciones: el HTC One. Los primeros rumores venían apuntando a que este terminal recibiría el nombre de HTC M7. Más tarde, se comenzó a leer acerca de que el M7 pasaría a ser One. Y ayer, las vallas publicitarias del campo de fútbol en el que se disputó el partido de Champions League Celtic – Juventus, en Glasgow (Escocia), confirmaban que los útimos rumores eran los correctos, mostrándonos durante el partido el nombre del próximo dispositivo de la compañía taiwanesa.

No es que fueramos escépticos en cuanto a que el próximo HTC recibiera el nombre de HTC ONE. La realidad es que los rumores sobre que el modelo se denominaría M7, hicieron más ruido que este último. Pero lo que vimos en el día de ayer en el partido de Champions League disputado entre el Celtic y la Juventus, nos ha vuelto creyentes y practicantes en lo que se tarda en leer HTC One, con todas sus letras.

Como se puede ver en la imagen de arriba, tomada por TechTastic durante el partido que se disputó ayer en la ciudad de Glasgow, el HTC One era confirmado por su compañía en un anuncio oficial. La única posibilidad de que esto no sea oficial, es que los responsables de la publicidad durante el partido hayan metido la pata publicando lo que no debían, pero eso es más que improbable.

Lo que ahora se nos pasa por la cabeza es, ¿Por qué la firma ha decidido comenzar a anunciar el dispositivo? El terminal no ha sido aún presentado ni confirmado por la compañía, entonces, ¿cuál es su intención? Quizás tenga algo que ver con la presión tan fuerte que están generando estos días el Sony Xperia Z o la sobre información relacionada con la llegada del Samsung Galaxy S4.

Y con la presentación oficial de la compañía taiwanesa el día 19 de febrero, (en un evento en paralelo entre Londres y Nueva York) habrán decidido que ya es hora de empezar a ser ellos quienes protagonicen la información de los medios tecnológicos para no quedarse atrás. Y es que no ha sido la única inmersión publicitaria del día de ayer relacionada con el HTC One, ya que su cuenta de Twitter también nos recordaba la fecha de dicho evento, como podéis ver aquí. Cuidado competencia, que HTC se está poniendo las pilas.


Noticias relacionadas

Comentarios

3 comentarios
  1. Guido Conrad 13 Feb, 13 20:17

    La publicidad hace referencia a la Serie One, no al HTC One en especifico. Es obvio

    0
  2. Giorat23 13 Feb, 13 22:09

    Hace bien HTC en invertir en este espectáculo.. Sus móviles son excelentes , incluso mejores que los Samsung pero este último gana con su gran marketing por eso vende lo que vende..

    0
  3. Antonio Abellán Sánchez 14 Feb, 13 21:55

    Que ganas de rizar el rizo tenemos, o tal vez sea la falta de noticias ¿no puede ser que den publicidad a la gama ONE que todos conocemos (ONE V, ONE S…etc etc)?

    0