El Samsung Galaxy S4 visto de nuevo en un benchmark

Escrito por
Samsung
2

No se tiene confirmación oficial del día de presentación del Samsung Galaxy S4, pero este se acerca poco a poco, de eso no cabe duda. Y una prueba de ello es que las filtraciones respecto a este terminal cada vez son más numerosas y constantes. La última que se ha conocido es una en la que aparecen los resultados de rendimiento en el test GLBenchmark.

El modelo en concreto, como se indica en TBS, es el SHV-E300S que correspondería al modelo para Corea del futuro dispositivo. Los resultados, como se puede comprobar en la captura que dejamos a continuación son bastante aceptables, por lo que se van confirmando las buenas expectativas respecto al rendimiento que se espera de un modelo que está llamado a ser referencia en el mercado.

Según se ha indicado, y vistas las pantallas de resultados de las pruebas, los datos que se obtienen del Samsung Galaxy S4 son que su SoC funcionará a una frecuencia de 1,9 GHz y la GPU (tarjeta gráfica) es una Adreno 320. Por lo tanto, un combo que más o menos viene a confirmar los esperado y que sería indicativo de que estos resultados en puede ser del futuro modelo.

Resultados Benchmark Samsung alaxy S4

Pantalla con calidad Full HD

Los resultados muestran, como no puede ser de otra forma, que la pantalla ofrece una resolución de 1.920 x 1.080. Y, en este punto, hay un detalle interesante: los botones de navegación no están presentes en la pantalla. Por lo tanto, podría ser que Samsung conservara estos fuera de esta como es habitual hasta ahora.

Samsung Galaxy SIV Glbenchmark

En lo que respecta al sistema operativo, las pruebas se ha realizado con Android 4.1.2, por lo que el esperado Jelly Bean 4.2 todavía no es de la partida. Y decimos todavía, ya que de aquí a su lanzamiento la llegada de esta última versión puede ser una realidad. Veremos, pero muchos esperan noticias al respecto en el Mobile World Congress… más si se tiene en cuenta que Android 4.2.2 ya ha comenzado a desplegarse en los Nexus como indican en MovilZona.

Para finalizar, un rumor respecto al Samsung Galaxy S4 está ganando poco a poco fuerza, y es que el SoC del modelo coreano de este teléfono podría ser de Qualcomm, mientras que el dispositivo internacional tendría el esperado Exynos 5 octa. No hay mucha base al respecto, pero las filtraciones están ahí.