LG Optimus G Pro es totalmente oficial, y tiene una pantalla curva

Escrito por
LG
1

Mucho venimos hablando últimamente del LG Optimus G Pro, el nuevo buque insignia que la compañía surcoreana lanzó al mercado en Japón hace unas semanas, pero que hasta hoy mismo no había sido oficializado con todos los datos y especificaciones técnicas. Ahora sí que lo conocemos todo sobre el nuevo dispositivo que ha sido presentado en Corea, y que llegará de forma internacional en su nueva versión. Lo más llamativo es la pantalla, que será curva.

No hay muchas más diferencias de las que ya conocíamos entre esta nueva versión y la que se lanzó en Japón hace unas pocas semanas. Aparte del tamaño de la pantalla, que es de 5,5 pulgadas en esta nueva versión, mientras que antes era de cinco pulgadas, también se diferencia en que precisamente esta pantalla es curva, dando un efecto de 2,5 dimensiones. Lo que sí que consigue es reducir ligeramente la altura del smartphone, algo realmente importante cuando hablamos de un tamaño de 5,5 pulgadas, a lo que todavía no estamos acostumbrados para un terminal normal.

LG Optimus G Pro

En cuanto al resto de las características que sí son comunes entre las dos versiones presentadas del LG Optimus G Pro nos encontramos con la resolución Full HD para la pantalla, siendo de 1920 por 1080 píxeles. Por otro lado, el procesador será un Qualcomm Snapdragon S4 Pro de cuatro núcleos con un frecuencia de reloj de 1,7 GHz, que irá acompañado de una memoria RAM de 2 GB. Su cámara trasera será de 13 megapíxeles, por lo que no hay sorpresas tampoco en este aspecto. Su batería, tal y como comentábamos ayer, se irá hasta los 3.140 mAh para soportar el consumo de la gran pantalla.

Su presentación en Europa tendrá lugar, casi con total probabilidad en el Mobile World Congress 2013 de Barcelona, por lo que no tendremos que esperar demasiado tiempo para poder probarlo y verlo de cerca.