Madrid Free, Todos los eventos gratuitos de Madrid en tu móvil

Escrito por
Apps
1

Esta que hoy os traemos, es una de esas aplicaciones que uno pasa de largo en unos de sus paseos por Google Play, seguramente, porque no ha oído hablar de ella. Y es que esta aplicación está recién salida del horno de los desarrolladores de Chorrasoft. Madrid Free se quedará en el móvil, como agenda personal de ocio, de los bolsillos escasos, ¡y no tan escasos! Porque la palabra gratis funciona tanto para unos, como para otros.

Con Madrid Free para Android podremos acceder a todos los eventos gratuitos publicados por la famosa Web madridfree.com rápidamente desde nuestro móvil. Si no conocías la Web, y resides en Madrid, ya estás tardando en acceder a sus contenidos porque hay propuestas gratuitas para todos los gustos: talleres, cursos, exposiciones, conciertos, cine, teatro, etc.

Madrid FreeMadrid Free

La única pega que podía tener la página Web es que su acceso era tedioso y muy recargado para acceder desde el navegador del móvil. Todo eso queda atrás con la aplicación, ya que la aplicación nos mostrará, de manera rápida y limpia, todos los últimos eventos de la Web, por orden de publicación. Además podremos compartir cada evento con nuestros amigos gracias al botón “compartir” situado en la parte superior derecha de la pantalla, dentro del detalle de cada evento. De esta manera podrás correr la voz publicándolo mediante WhatsApp, Gmail, Facebook o cualquier otra red social o de mensajería instantánea que tengas instalada en tu Android.

A día de hoy, una opción muy interesante en una guía de ocio de una ciudad grande, como lo es Madrid Free, sería disponer de la utilidad de geolocalización de manera que la app nos mostrara qué eventos se están realizando o se van a realizar próximamente cerca de nuestra situación geográfica ¿verdad? Pues todo es posible en el mundo androide, y los desarrolladores están trabajando aún para sacarle el mayor partido a la aplicación, pidiendo a los usuarios más sugerencias para mejorar nuestro ocio gratuito.

Puede que pronto, cumpla todas las expectativas, pero en el mundo del software libre, este es un trabajo de todos.  Así que a descargar, instalar, criticar, y disfrutar de la gran cantidad de eventos gratuitos que podemos encontrar con Madrid Free, una aplicación  que, como no podía ser de otra manera, es gratuita en Google Play. ¡Gratis, gratis, y gratis!


Noticias relacionadas

Comentarios

1 comentario
  1. ChorraSoft 13 Feb, 13 16:30

    Muchas gracias por este post! esperamos todas vuestras sugerencias para mejorar la app

    0