Pokémon TV, la aplicación oficial con capítulos gratuitos para Android

Escrito por
Apps
0

Pokémon fue y es la serie de infancia de muchos niños. Pero no se caracteriza únicamente por haber sido la serie de televisión, sino también por haber sido el videojuego que todos los niños querían jugar. Ahora, la aplicación oficial con capítulos de la serie llega a Android y iOS, llamada Pokémon TV. En ella tenemos disponibles los últimos episodios de la temporada regular que se están emitiendo en este momento.

De momento tan solo hay dos temporadas que se corresponden con las regiones de Teselia y Sinnoh. En total, contamos con 16 episodios para ir siguiendo la historia que más nos interese. Conforme avance el tiempo, irán mostrando nuevos episodios, que podremos ver de forma gratuita en la aplicación. Y es que, lo más destacable es precisamente eso, que los capítulos son totalmente gratuitos, y no hay ni un solo contenido de pago. No sabemos si esperan que siempre sea así o si planean lanzar algunos contenidos o packs de pago en el futuro.

Pokemon

En cualquier caso, actualmente podemos ver la temporada 11 y la 14. Los que veían la serie hace unos años, cuando eran todavía niños, andarán un poco perdidos. Sin embargo, los más pequeños de la casa podrán ver las aventuras de Ash, Pikachu y compañía en un móvil o un tablet Android, en un iPhone, o en un iPad.

Sin duda, el movimiento que ha hecho Pokémon lanzando sus capítulos en diversos idiomas por todo el mundo es realmente llamativo. La franquicia entera siempre ha sido un gran producto que han explotado al máximo, pero parecen dispuestos a hacerlo sobrevivir. ¿Es el comienzo de una adaptación a los nuevos dispositivos? Pokémon nunca ha saltado de Nintendo a la hora de hacer videojuegos salvo para una pequeña entrada en iOS con un juego totalmente irrelevante. ¿Llegará el momento de ver los nuevos o remasterizados juegos en Android y iOS?

Descargar Pokémon TV para Android desde Google Play