Stickman Base Jumper, sencillo, gratuito y muy adictivo

Escrito por
Juegos
0

Cuando hablamos de juegos nos encontramos con cosas de todo tipo. Tenemos juegos extremadamente complejos, juegos con una calidad técnica increible y juegos que consiguen cientos de miles de usuarios jueguen online unos con otros. Y luego, además de esos, está Stickman Base Jumper, un juego sencillo, gratuito, y extremadamente adictivo.

Ni los juegos más antiguos tenían controles tan básicos. Y es que, un solo botón sería suficiente para controlar un juego como Stickman Base Jumper, donde nuestra tarea será saltar desde una azotea o desde una plataforma hasta la zona de aterrizaje, abriendo el paracaídas durante el trayecto. Además, tendremos que tomar la carrerilla que consideremos oportuna y saltar en el momento preciso de la carrera, de tal manera que consigamos una combinación perfecta de todos los elementos para caer lo más cerca posible del punto asignado. ¿Parece posible hacer todo eso con un solo control? Pues sí, así es.

La cosa es simple. El personajillo está parado en un extremo de la plataforma en la que nos encontramos, y al primer toque en la pantalla comenzará a retroceder, cuando pulsemos una segunda vez tomará la dirección contraria y empezará a correr hacia el vacío. Cuando consideremos que debe saltar, volvemos a pulsar en la pantalla una tercera vez, y saltar dejándose caer al vació. Un cuarto toque servirá para abrir el paracaídas.

Al principio todo es realmente fácil, pero luego empiezan a aparecer obstáculos en el aire, o incluso elementos que no nos permiten saltar en el punto deseado. Tendremos que atravesar edificios y lo peor de todo, luchar contra el viento. Una vez que hemos abierto el paracaídas, el viento nos llevará en la dirección que quiera, por lo que tendremos que tenerlo en cuenta a la hora de calcular nuestro aterrizaje.

Stickman Base Jumper es un juego muy básico pero muy adictivo que está disponible en Google Play de forma totalmente gratuita para todos los usuarios.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios