ZTE Blade 3 ya está en Europa por solo 150 euros

Escrito por
ZTE
3

Algún día los smartphones estarán al alcance de todos los bolsillos, y ese día está realmente cerca. Uno se plantea cuánto puede costar un móvil con Android muy básico, con lo justo para utilizar WhatsApp, instalar Angry Birds, recibir el correo, acceder a Facebook y Twitter y realizar llamadas. La compañía china ZTE nos da la respuesta con su ZTE Blade 3 que ya ha aterrizado en Europa, por un precio de 150 euros.

No tenemos que pensar en un iPhone ni en un Galaxy S4 de alto nivel cuando hablamos de dispositivos inteligentes. No hace falta pagar tanto por un terminal. Podemos conseguir móviles mucho más accesibles y baratos hoy en día, que siguen teniendo las funciones básicas que más utilizamos en cualquier smartphone. Hace unas semanas se presentó en el Lejano Oriente el ZTE Blade 3, un móvil de bajo coste con Android como sistema operativo. Ahora ya ha aterrizado en Europa, pudiéndose comprar ya en Francia por un precio de 150 euros.

ZTE Blade 3

Cuenta con una pantalla táctil de cuatro pulgadas, con resolución WVGA de 800 por 480 píxeles. Su corazón está compuesto por un procesador Qualcomm Snapdragon de un solo núcleo, con una frecuencia de 1 GHz, acompañado por un chip gráfico Adreno 200 y una unidad de memoria RAM de 512 MB, lo justo para ofrecer un funcionamiento bastante respetable.

En cuanto a su conectividad, cuenta con 3G, Bluetooth, WiFi y GPS. Pesa tan solo 130 gramos y lleva una batería de 1.600 mAh, que mantendrá vivo un sistema comandado por Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich. Su cámara, por otro lado, es de cinco megapíxeles, sin Flash, y guardará las fotos en una memoria interna de cuatro gigabytes, aunque esta puede ser ampliada por medio de tarjeta microSD.

El ZTE Blade 3 por 150 euros, un precio increible para un móvil que cumple con lo justo y que responderá bastante bien si solo buscamos lo básico.

Lo hemos leído en Frandroid.


Noticias relacionadas

Comentarios

3 comentarios
  1. fuu 14 Feb, 13 11:34

    Y aqui lo venderán por mas los hdp de las compañias telefonicas

    0
    1. Pablo 16 Feb, 13 20:28

      pues vas a phone house y lo compras libre, tan sencillo como eso

      0
  2. nose 14 Feb, 13 12:42

    malo y caro, no aporta nada, no es por nada esta en mediamark el (galaxy Ace 2) pantalla 3,8″ doble nucleo 800mhz 768mb ram por 189€

    0