El HTC G2 aparece con interfaz HTC Sense 5

Escrito por
HTC
0

El día 19 de febrero es clave para HTC, y así lo demuestra en su página oficial, protagonizada por un reloj que marca la cuenta atrás para el evento tan esperado. Es cierto que el más esperado en dicho acontecimiento es el que viene atrayendo la mirada de seguidores y medios tecnológicos durante los últimos días, el HTC One (M7). Pero también es verdad, que seguramente tanta información sobre este nos nubla la vista, y quizás nos sorprendamos cuando otros dispositivos de diferentes características salgan a relucir el 19 de febrero.  Y es que hoy se está rumoreando que HTC planea lanzar algunos nuevos smartphones que podrían presentarnos ese día. La filtración de una imagen del HTC G2 podría estar dándonos una pista sobre que este dispositivo podría ser uno de los teloneros del HTC One.

Se espera que la empresa ofrezca dos nuevos dispositivos de gama económica, estos serían, el M4 y el G2, aunque lo cierto es que hasta ahora no ha aparecido ninguna confirmación oficial por parte de HTC acerca de esta realidad. La captura de pantalla tomada con el HTC G2 ha surgido en PhoneArena, ofreciéndonos un vistazo de la próxima interfaz HTC Sense 5.0, que debería estar presente en los smartphones mencionados. Se sabe que podría ser del G2 porque la captura se ha tomado en un teléfono con una resolución de pantalla de 320×480 píxeles, similar al panel que ofrecerá este dispositivo.

Si es cierto que la imagen de la captura es real, esperamos que la nueva versión de la interfaz de usuario HTC Sense 5.0 sea más limpia que esta. A finales de enero se habían filtrado también una serie de imágenes de la interfaz sobre un HTC One/M7, así que es posible que sobre la pantalla del HTC G2, que cuenta con una resolución bajita en HVGA y con sólo 3,5 pulgadas, la misma interfaz tenga un aspecto menos elegante.

Lo que se sabe acerca del HTC G2, es que saldrá con una pantalla HVGA de 3,5 pulgadas, procesador de 1 GHz y 512 MB de RAM.  Además contará con 4 GB de memoria interna, ampliables mediante microSD, una cámara de 5 megapíxeles y una batería de 1.400 mAh.

Tenemos que seguir esperando para saber si HTC anunciará los tres teléfonos el 19 de febrero, en sus eventos paralelo entre Londres y Nueva York o si, de lo contrario, preferirá revelar el G2 y el M4 en el MWC de Barcelona a finales de este mes.