El HTC One vestirá un diseño acabado en aluminio

Escrito por
HTC
0

HTC está tan impaciente como nosotros, que ya hemos empezado a contar los días que faltan para su próximo evento del 19 de febrero. En su página oficial, lidera un reloj dando la cuenta atrás con imágenes del diseño del próximo smartphone apareciendo sobre el fondo. Cuando el último segundo llega al número uno, cambia al color verde. Un marketing y un diseño de lo más cuidado para aumentar nuestra intriga de cara al próximo y esperado HTC One (M7). Hoy, la firma taiwanesa, vuelve a dejar en el terreno de juego una serie de pistas que nos llevan a pensar en que el próximo dispositivo de HTC tendrá un diseño acabado en aluminio.

Hace apenas unos días, Evleaks publicó una supuesta imagen oficial del HTC One . Después, las vallas publicitarias del campo de fútbol en el que se disputó el partido de Champions League Celtic – Juventus, nos mostraban el nombre del próximo dispositivo de la compañía taiwanesa, y poco después, su cuenta de Twitter también nos recordaba la fecha del evento tan esperado para el 19 de febrero. El HTC One (M7) está buscando desesperadamente su merecido hueco ante la presión tan fuerte que están generando estos días en los medios tecnológicos el Sony Xperia Z, y toda la información relacionada con la llegada del Samsung Galaxy S4.

Captura de pantalla 2013-02-14 a la(s) 14.53.12

La jugada de hoy de la taiwanesa, ha sido un Twitter en el que divulgaban el hecho de que el 75% de los elementos de la tabla periódica son metales, posteando también, tanto a través de Facebook como de Twitter, la siguiente fotografía, que muestra un trozo de metal con la marca y la fecha del evento de presentación grabadas en la superficie.

Captura de pantalla 2013-02-14 a la(s) 14.40.27

En el pasado, HTC favorecía siempre el uso del aluminio en el diseño de sus smartphones más potentes, así que es muy posible que busquen recuperar esa buena costumbre con la llegada el HTC One (anteriormente denominado M7), con una carcasa acabada en aluminio. Y a vosotros, ¿os gustaría que la firma recuperase el aluminio en sus diseños?


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios