El Samsung Galaxy S4 Mini podría llegar en mayo

Escrito por
Samsung
0

Días hace que revelamos que el Project J que englobaba el trabajo de creación del Samsung Gaalxy S4 en realidad estaba dividido en tres partes, una perteneciente al buque insignia, otra a un supuesto reloj inteligente, y una tercera a la versión Mini del smartphone. Ahora, nueva información parece indicar que el Samsung Galaxy S4 Mini podría llegar en el mes de mayo, poco después de la llegada al mercado de su hermano mayor.

El Samsung Galaxy S4 va a ser protagonista semana tras semana hasta que se produzca el lanzamiento, llegue al mercado, y pasen los primeros meses. Sin embargo, la compañía surcoreana no quiere perder el tiempo y pretende mantener vivo el entusiasmo del mercado lanzando muy pronto otro de los dispositivos preferidos de los usuarios. Muchos no pueden acceder a la compra del buque insignia por cuestiones económicas, pero la versión Mini del mismo siempre se vende muy bien, al ser más asequible.

Samsung

Aunque no queda claro y no hay ninguna información precisa, las fuentes revelan que el Samsung Galaxy S4 Mini sería lanzado al mercado en el mes de mayo de este año 2013. No se han dado datos sobre cómo sería este smartphone, qué componentes tendría, ni cuáles serían sus especificaciones técnicas. Sin embargo, sí que se sabe que llegaría con unos cuantos accesorios bastante interesantes, entre ellos estarían el Clear Cover, el Flip Cover y el Protective Cover. En total, son tres fundas protectoras de distinta funcionalidad. Sin duda, siempre es de agradecer que el propio fabricante del dispositivo cree fundas dedicadas al smartphone, incluso aunque no se trate del buque insignia, como ocurre en este caso.

Ahora solo queda esperar a ver si el Samsung Galaxy S4 Mini va tomando forma y van apareciendo nuevos datos de él pronto, o si, por el contrario, no es más que un rumor infundado y tendremos que esperar un poco más para verlo llegar.

Lo hemos leído en SamMobile.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios