El Sony Xperia Z se venderá en Berlín desde el 21 de febrero

El Sony Xperia Z se ha convertido en tan solo una semanas en el dispositivo más esperado. Está claro que la compañía japonesa ha acertado de lleno con el planteamiento de la presentación y el lanzamiento del dispositivo. Además, la falta de competencia es lo que hace que el smartphone esté llamando tanto la atención y siendo tan protagonista. El 21 de febrero, la Sony Store de Berlín será la primera en poner a disposición de los usuarios y a la venta el Sony Xperia Z.

Han indicado, eso sí, que se tratarán de ventas exclusivas, por lo que no podemos esperar que se trate de algo que se realice a nivel internacional o incluso continental. Es más, lo más probable es que ni siquiera otras tiendas del país tengan el terminal disponible desde ese día. Y es que, ni siquiera sabemos si los usuarios se podrán llevar el dispositivo de la tienda ese mismo día, o si simplemente podrán comprarlo para recogerlo el día de lanzamiento, algo bastante probable. Dicha información ha sido publicada por Sony Mobile Alemania a través de su página en Facebook, con motivo de la organización de un concurso para regalar un terminal.

Sony Xperia Z

De momento, en nuestro país, y casi con total seguridad en el resto del continente europeo, no se verá el dispositivo en los escaparates hasta que sea presentado en el Mobile World Congress 2013 de Barcelona. No habrá que esperar tampoco demasiado, ya que solo queda poco más de una semana, pero sigue siendo una espera demasiado larga para aquellos que están deseando hacerse con el smartphone.

El Sony Xperia Z domina actualmente el panorama del mundo de los smartphones, a la espera de que algún dispositivo venga a hacerle competencia. LG podría lanzar sus propuestas en el evento de la Ciudad Condal, y HTC haría lo propio en un evento anterior a la feria de Barcelona. Samsung sería la siguiente, que presentaría su Samsung Galaxy S4 en un evento propio e individual a lo largo del mes de marzo. Y Motorola (Google) presentaría su terminal la última, pretendiendo sorprender, revolucionar el mercado, y dejar a todas sin posibilidades de marcha atrás. Y todo esto sin olvidarnos del iPhone 5S, o iPhone 6, que parece haber quedado de lado después de ser ampliamente superado por los dispositivos Android, pero que de seguro volverá a dar guerra si Apple así lo quiere.

Lo hemos leído en Mobile Geeks.

Compártelo. ¡Gracias!

Lo que comparten tus amigos

AndroidAyuda © 2012 - 2014