El Sony Xperia ZL se prepara para aterrizar en nuestras tierras

Escrito por
Sony
1

Sony sabe que lo está haciendo muy bien este año 2013. El año anterior fue el primero en solitario después de la adquisición de la parte de la compañía que tenía Ericsson. Decidieron no meterse de lleno en el mercado de los gama alta, y mantenerse ligeramente por debajo con el Xperia S y el Xperia T. Este año han ido a por todas con el Xperia Z, dejando el Sony Xperia ZL para otros mercados. Sin embargo, parece que también llegará a Europa.

Así lo confirma Phone House, la conocida cadena de tiendas, que afirma que llegará a tierras germanas, a Alemania, a lo largo del mes de abril. Lo hará con un precio interesante, de 549 euros, por debajo del precio de su hermano mayor, y en dos colores distintos y opuestos, negro y blanco. Aunque no estamos seguros de si llegará a otros países, parece lógico que Alemania no será la única apuesta de los japoneses en el mercado europeo. En primer lugar, llevar un dispositivo a un solo país cuando tienes cerca otros en los que podría resultar interesante la venta del smartphone no parece lo más inteligente. En segundo lugar, Alemania no es precisamente el país donde peor lo están pasando a nivel económico como para tener que sacar allí también la variación de menor precio del smartphone.

Sony Xperia ZL

Por otro lado, precisamente esa difícil situación económica es lo que podría hacer que en un país con más limitaciones, si se les da a elegir, se opte por el barato, en lugar de por el más caro y más completo. Aun así, España es un país donde Phone House tiene presencia y donde los usuarios tienden a comprar muchos smartphones, aunque parezca sorprendente. Además, Sony tiene mucho terreno ganado, por lo que es fácil que opten por lanzar el Sony Xperia ZL.

De esta manera, es posible que durante el mes de abril veamos llegar también al Sony Xperia ZL, que no es otra cosa que una versión algo reducida del Sony Xperia Z. No cuenta con las certificaciones de resistencia al agua y a la suciedad. Y también está algo más limitado. Aun así, comparte lo esencial y es un gran smartphone.

Lo hemos leído en Xataka Móvil.


Noticias relacionadas

Comentarios

1 comentario
  1. kevin 14 Feb, 13 22:48

    hola, quisiera saber si el sony xperia ZL llegará a américa del sur, y en caso de que llege , para que mes seria y cuanto saldria? desde ya muchas gracias!

    0