¿Es esta la interfaz del nuevo reloj inteligente de Samsung?

Escrito por
Samsung
2

Los smartphones están pasados de moda, está muy claro. Los usuarios piden un nuevo salto, algo que sea realmente novedoso y que no se reduzca a tener un procesador más potentes o una pantalla de mayor tamaño o con mejor resolución. Google apuesta por las gafas, parece, mientras que Samsung optaría por el reloj, al igual que Apple. Se ha filtrado la que podría ser la interfaz gráfica, el sistema operativo, de este supuesto reloj, llamado por su nombre en clave Samsung Galaxy Altius.

Lo más probable es que no sean más que imágenes falsas, por diversas razones. Para empezar, la compañía surcoreana nunca ha utilizado el nombre en clave de uno de sus dispositivos para las imágenes de promoción. Sería la primera vez que lo hiciera con este Samsung Galaxy Altius. Un cambio así no sería tan extraño de no ser porque hay muchas más cosas que no encajan. Como se puede ver, utilizan un pequeño efecto de reflejo debajo del nombre del dispositivo. Por norma, Samsung tampoco suele hacer uso de este tipo de recurso, dejando el nombre del terminal en un solo color.

Samsung Galaxy Fortius

Pero si todo eso no llega a ser convincente, entonces solo hay que echar un vistazo general al aspecto de la interfaz gráfica. Obviamente no tiene nada que ver con lo que vemos en el Samsung Galaxy S3, o en el Galaxy Note 2. Sin duda, lo más probable es que se trate de un montaje, y un poco mal realizado, por cierto. El nombre Altius no es el atribuido al reloj inteligente, sino al Samsung Galaxy S4, y eso lo sabemos desde hace unos días, cuando apareció la información relativa a los tres dispositivos que englobaba el Project J, donde uno era el buque insignia, y otro el reloj. Este último se denominaba Project J Active, y tenía como nombre interno Fortius.

Nunca se sabe, pero todo apunta a que es falso. Lo que está claro es que la gente está entusiasmada con la posibilidad del nuevo reloj, y que Samsung podría tener un gran éxito con este producto.

Lo hemos leído en SamMobile.


Noticias relacionadas

Comentarios

2 comentarios
  1. AndroidExcellence 14 Feb, 13 20:09

    Es todo un poco confuso….

    0
  2. manu 14 Feb, 13 21:19

    pero se habla de reloj de parez, reloj de pulsera…. o simplemente la interfaz que tendra la aplicacion reloj?? no tengo nada claro todo esto

    0