Nexus X y Key Lime Pie: cambios profundos en la experiencia de uso de Android

Escrito por
Google
1

 Ayer nos dejaban claro que Motorola se está poniendo las pilas muy rápidamente. Comenzando por el anuncio de que el próximo smartphone de Google sería fabricado por Motorola, recibiendo el nombre de Nexus X, y pasando por los datos que nos llegaba ayer acerca de sus flamantes 128 gigas de almacenamiento, hoy nos llegan nuevas informaciones que no dejan de hacer a este producto aún más interesante, si cabe. Y es que, el CTO de la operadora australiana Telstra, ha asegurado que el nuevo Nexus X cambiará radicalmente la forma de uso de Android.

Ante la presión tan fuerte que están generando estos días en los medios tecnológicos el Sony Xperia Z, y toda la información relacionada con la llegada del Samsung Galaxy S4, Google están buscando un lugar para su próximo terminal fabricado por Motorola, y en sólo dos días, ya está dando de qué hablar.

Ahora nos cuentan que el primer smartphone desarrollado íntegramente por Google, conocido previamente como Motorola X, pero que ahora apunta al nombre de Nexus X, será revolucionario. Al menos esto es lo que afirma Hugh Bradlow, el director técnico de Telstra, quien también asegura que el próximo smartphone de Google será un “verdadero avance, una inflexión que ejercerá presión sobre Samsung y Apple”.

Por otro lado Smarthouse, ha conseguido detalles acerca del Proyecto X,  detalles que podrían afirmar que Motorola y Google han estado trabajando intensamente y durante mucho tiempo en el mismo para conseguir que las posibilidades y las funciones de software integradas en el Nexus X no se parezcan a nada de lo visto anteriormente en nuestros teléfonos Android.

Así que todo apunta a que Android 5.0 Key Lime Pie será una versión muy revolucionaria de Android, ya que Google se está esforzando para que esto sea así. Pero para comprobarlo tendremos que esperar a verlo en el propio Nexus X a mediados de mayo, mes en el que este teléfono, junto al renovado Key Lime Pie, deberían ver la luz en el evento de Google I/O.


Noticias relacionadas

Comentarios

1 comentario
  1. spa8 15 Feb, 13 11:53

    es un torpedo ….pero ,y el precio…paso de gastarme mas de 450e,y mas con el mioxi3 con esas prestaciones a 250e…

    0