Controla tu Android con la voz con SayIt Launcher

Escrito por
Apps
0

Las herramientas de reconocimiento de voz son cada vez más habituales. En general, todas ellas sirven para conocer información o realizar búsquedas en Internet. Pero se puede hacer algo más, o al menos así piensan en Rn Software, que ha desarrollado la aplicación SayIt Launcher que permite controlar ciertas acciones, como por ejemplo la apertura de otros programas.

Una de las grandes virtudes de esta aplicación es que su funcionamiento es muy rápido, por lo que es mucho más solvente que otras que existen en la actualidad (incluido Google Now). En general, una vez que se da una “orden” el tiempo que transcurre hasta que se realiza e de apenas 2 o 3 segundos, por lo tanto los algoritmos internos de SayIt Launcher están muy pulidos y bien diseñados.

Por cierto, es sorprendente lo bien que asocia este desarrollo el título de la aplicación que se quiere abrir con el reconocimiento de voz. Esto deja muy sorprendido a quien decide utilizar este programa y permite darse cuenta del gran futuro que tiene el reconocimiento de voz.

Aplicación SayIt Launcher con widget en la pantalla de bloqueo Búsqueda con SayIt Launcher para Android

Una opción que incluso dispone de widget

Pues sí, SayIt Launcher permite el uso de un widget integrado que, además, es posible utilizar en la pantalla de bloqueo de modelos de Samsung, LG y HTC. Por lo tanto, es posible usar este sin necesidad de desbloquear el terminal, lo que representa un valor añadido. Eso sí, la versión Android que se debe tener instalado para utilizar el widget es la 3.0 o superior.

Otro detalle interesante de este programa es que es capaz de “aprender” del uso habitual de las aplicaciones. Por lo que prioriza a la hora de realizar las búsquedas cuando se ejecuta una acción por voz. Esto mejora la rapidez en los accesos, y hace que la funcionalidad de SayIt Launcher sea realmente excelente.

SayIt Launcher se puede descargar de Google Play en este enlace por un precio de 0,77 €. Sus requisitos son variables, dependiendo de cada dispositivo, pero es necesario que la versión Android instalada disponga del reconocimiento de voz propio de Google. Lo que está muy claro es que esta es una aplicación de lo más llamativa y recomendable.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios