El HTC One se deja ver en su versión negra

Escrito por
HTC
0

Queda menos de una semana para el lanzamiento americano y europeo del buque insignia de HTC. El 19 de febrero es el día D para la compañía taiwanesa y para todos sus seguidores que esperan ansiosos que el reloj que lidera la página oficial de HTC termine su cuenta atrás. Estos días están siendo un bombardeo de rumores, filtraciones suposiciones, y pequeños goteos de información que la propia compañía nos deja caer para incrementar nuestra intriga por conocer todos los detalles del futuro, pero cada vez más presente HTC One. Hoy, como no podía ser de otra manera, volvemos a abrir la veda de noticias del terminal, y la primera información de la mañana la protagoniza la filtración de una fotografía de prensa en la que el teléfono se deja ver, esta vez, en negro.

Se ha hablado mucho durante las ultimas semanas sobre el posible diseño que vestirá al HTC One (también reconocido por HTC M7). Ayer mismo, analizábamos las pistas que nos daba HTC a través de las redes sociales con tanta información e imágenes relativas al aluminio. Sin embargo, anteriormente, ya habíamos podido ver al buque insignia en filtraciones que nos mostraban su versión de blanco/plata. Y hoy, el smartphone con el que HTC jugará contra los grandes en el mercado de móviles 2013, ha surgido de nuevo en una foto de prensa filtrada por UnwiredView, mostrándonos el mismo diseño que ya habíamos visto anteriormente junto a la interfaz de usuario HTC Sense 5.0 pero, ahora, en color negro.

Como todos sabemos, se espera que el HTC One sea anunciado oficialmente por la firma taiwanesa el día 19 de febrero, en un evento paralelo entre Londres y Nueva York.

En cuanto a sus especificaciones técnicas, la compañía no ha llegado a mojarse en absoluto, aunque si los rumores que se comentan por la red son ciertos, el HTC One traerá un procesador Snapdragon de cuatro núcleos a 1,7 GHz y una pantalla de 4,7 pulgadas FullHD. La cuenta atrás para confirmar o desmentir continúa. Podéis dormir tranquilos, porque como sabéis, al final, todo llega.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios