El sucesor del Sony Xperia Z ya se prepara para finales de año

Sony última ya los flecos finales antes de la llegada a las tiendas del Sony Xperia Z. Por otro lado, también se da prisa en acabar el dispositivo que presentaría dentro de una semana y media en el Mobile World Congress 2013. Sin embargo, parece que su trabajo no está centrado únicamente en los lanzamientos a corto plazo sino también en los de dentro de unos meses. El sucesor del Sony Xperia Z ya está siendo probado, y podría llegar en la segunda mitad del año 2013.

Está claro que si una compañía quiere permanecer en el mercado tiene que andar siempre uno o dos años por delante de sus propios lanzamientos. Los productos que vemos hoy en día no son más que el fruto del trabajo de muchos meses, y de la investigación de hace muchísimo tiempo. Y lo mismo ocurre con los dispositivos que veremos dentro de años, cuyos cimientos se establecen ahora mismo. Por ello, no es raro que Sony ya tenga listo el que será el sustituto del Xperia Z, y que ya lo esté probando. Su navegador es precisamente lo que está poniendo a prueba, y es lo que nos ha permitido saber de su existencia.

Sony-C6802

Su codificación interna responde a C680X. Si tenemos en cuenta que el Sony Xperia Z es el C660X y que Sony sigue siempre la misma línea, no cabe ninguna duda de que se trata de un smartphone de alto nivel mejor que el buque insignia actual que todavía no está en el mercado europeo. Aun así, no debería ser tampoco demasiado superior, ya que la diferencia numérica no es exagerada. Lo que sí sabemos, por la prueba que se le ha hecho, es que el dispositivo tendrá una pantalla Full HD 1080p, lo que parece indicar claramente que no es un terminal de gama media, sino uno que pertenece a la más alta gama.

HTML5Test es el lugar donde se le ha realizado la prueba al dispositivo y no se revela mucha más información relevante sobre él. Sin embargo, lo más probable es que el smartphone llegue con un procesador Qualcomm Snapdragon 800 de la nueva generación, lo que supondría un rendimiento superior, aunque conservaría el resto de los componentes y cambiaría ligeramente el diseño. Habrá que esperar a ver si de verdad Sony pretende lanzar un nuevo dispositivo en tan poco tiempo. Lo más seguro es que la información relacionada con este dispositivo quiera ser ocultada por la compañía, para no perjudicar las ventas del actual Sony Xperia Z, por lo que será difícil conocer nuevos detalles pronto.

Compártelo. ¡Gracias!

Lo que comparten tus amigos

AndroidAyuda © 2012 - 2014