OfficeSuite Pro 7 ya está disponible en Google Play por 11,29 euros

Escrito por
Apps
1

OfficeSuite se ha convertido en el aplicaciónn principal para la gestión y edición de documentos de Android, y se ha convertido ya en la aplicación de productividad más vendida para el sistema. La última versión de la aplicación introduce una serie de nuevas características además de soporte para nuevos formatos de archivo. A continuación comentamos las mejoras que encontraremos en la versión de actualizada OfficeSuite Pro 7.

Entre las novedades encontramos que el explorador de archivos muestra una nueva y renovada interfaz de usuario que presenta una barra lateral mediante la cual podremos acceder a distintas carpetas, así como a los servicios en la nube de Microsoft. También encontraremos mejorados los servicios de acceso a la nube de Google Drive y Microsoft SkyDrive, manteniendo los accesos que ya traía en las anterior versiones a Box, Dropbox, y SugarSync.

Veremos también que el nuevo Office Suite Pro 7 se renueva con una gran cantidad de plantillas que antes no veíamos:  facturas, currículum, e incluso veremos una nueva y curiosa plantilla para realizar anotaciones sobre el control y pérdida de peso.

Es destacable también la mejora en la visualización de archivos PDF que utiliza una librería de Adobe para permitirnos abrir cualquier PDF rápidamente, por muy grande que sea el archivo. El visor también incluye, como novedad, la opción de “Buscar/Buscar siguiente”.

Como hemos mencionado anteriormente, el Office Suite Pro 7 también incluye nuevos soportes para formatos de archivo que en versiones previas era incapaz de leer, lo cual era una de las críticas que más recaían sobre esta aplicación. A continuación os dejamos la lista en la que podéis comprobar qué archivos será capaz de leer el nuevo OfficeSuite Pro 7.

Archivos de texto – doc, docx, docm, rtf, txt, log

Hojas de cálculo – xls, xlsx, xlsm, csv

Archivos de presentaciónn – ppt, pptx, pps, ppsx, pptm, ppsm

Otros – pdf, eml, zip

Para mostrarnos la cantidad de formatos de archivo que es capaz de soportar la nueva versión de Office para Android, Mobile Systems ha colgado un video en el que nos muestra cómo la aplicación es capaz de leerlo todo, todo y todo:

OfficeSuite Pro 7 está disponible ya en Google Play por 11,29 euros. Si nunca antes has hecho uso de esta aplicación y te gustaría probarla antes de desembolsar unos pocos euros, puedes instalarte la versión de prueba disponible aquí.