Tamagotchi llega de manera oficial a Android con su juego

Escrito por
Juegos
2

Dentro del mundo de los juegos hay hazañas que a uno lo pueden hacer sentir especial, como conseguir pasarse un Gran Turismo al 100%, como conseguir cada uno de los Pokémon, o pasarse todos los niveles de Sonic The Hedgehog en un MasterSystem en la que no se podía guardar partida. Sin embargo, nada será comparado a haber tenido un Tamagotchi y haber conseguido que este no muriera nunca. Ahora, llega a Android de forma totalmente oficial.

Se convirtió en un clásico, y si por aquel entonces las tiendas chinas hubiera estado mucho más expandidas en España la fiebre habría sido todavía mayor. Casi todos los niños del mundo de la generación de los 90 en adelante han tenido un Tamagotchi, y sigue teniendo el mismo tirón de siempre, aunque ya no luce tenerlo en triste aparato que no tiene ni luz. Pou es el juego que ahora sustituye a la curiosa mascota, y el que una increible cantidad de usuarios lleva instalado en su móvil. Sin embargo, parece que Tamagotchi no quiere perder coba y ha decidido aprovecharse e intentar relanzar su producto de nuevo, con una aplicación oficial para Android.

Tamagotchi

Namco Bandai es en realidad la compañía detrás de todo esto, la poseedora de los derechos de la marca Tamagotchi. El juego conserva la estética de antaño, por lo que los dibujos pixelados volverán a ser la clave, y tendremos que volver a jugar al piedra, papel o tijera con nuestra mascota. Por supuesto, habrá que seguir teniendo el mismo cuidado, ya que es posible que si lo dejamos desatendido el suficiente tiempo, cuando volvamos a mirar nos lo encontremos muerto. De hecho, ¿qué sería un Tamagotchi que nunca muere?

Tamagotchi L.i.f.e está disponible para descargar de forma totalmente gratuita desde Google Play y promete convertirse en un fuerte rival de Pou, el dominador hasta ahora.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Ivan Murillo Martinez 15 Feb, 13 16:12

    apenas hay dispositivos compatibles con este juego, se sabe si ams adelante se aumenntaran el numero de dispositivos???

    0
  2. juan 16 Feb, 13 16:27

    la adicción 24 horas que tenián las cosas estas en los niños crearón un serio problema que ahora puede volver, deberián bloquear ese juego en españa

    0