Cuatro smartphones Android de buena calidad por solo 200 euros

Escrito por
Android
3

Siempre que me preguntan por un buen smartphone que no sea muy caro pero que tenga buenas prestaciones, siempre hablo del Nexus 4. Pero entonces me doy cuenta de que en realidad casi nunca están hablando de gastarse 300 euros, sino algo menos, estando entre los 200 euros. Y la verdad es que la diferencia se nota. Ahora bien, ¿sabemos qué buenos dispositivos Android podemos conseguir por ese precio? Veamos cuatro de ellos que no están nada mal.

LG Optimus L7

Este fue el dispositivo más potente que presentó la compañía surcoreana el año pasado en el Mobile World Congress 2012, y parece que justo van a lanzar la nueva generación de estos en la edición de este año. Sin embargo, el dispositivo no está nada mal aunque tenga ya un año de antigüedad, comprándolo nuevo, obviamente. Lo mejor es que cuenta con una pantalla de 4,3 pulgadas. Si buscamos una pantalla grande por un precio ajustado, probablemente es la mejor opción, ya que se puede obtener por unos 200 euros.

Sony Xperia J

El dispositivo de la compañía japonesa es una apuesta segura, aunque quizá lo sea porque es el más caro de los que aquí vamos a presentar. Su precio oficial en la tienda de Sony es de 249 euros, aunque puede comprarse en cuatro colores. ¿Qué tiene? Es Sony, es bonito, tiene estilo, funciona bien, con una interfaz muy cuidada. Y si todo sigue así, actualizará a Android 4.1 Jelly Bean. Conviene gastarse un poco más para conseguir un dispositivo que tendrá una vida mayor. La pantalla, eso sí, se queda en las cuatro pulgadas, aunque está bastante bien y es muy equilibrado.

Android smartphones

HTC Desire X

Si lo que buscabais eran opciones multimedia, el anterior era el ideal. En cambio, si os interesan los componentes de proceso y potencia, entonces esta es la elección. El HTC Desire X, a diferencia de los anteriores, lleva un procesador de doble núcleo, más potente, y que además va acompañado de una memoria RAM mayor, de 769 MB. Es una cuestión de confianza y de elegir entre uno u otro. La diferencia de precio tampoco es demasiado grande.

Samsung Galaxy Ace 2

Es la reedición de uno de los móviles más utilizados del mundo. Se puede conseguir en un rango de precio de 200 euros. La relación es extraña, ya que la pantalla se queda en las 3,8 pulgadas, siendo más pequeña que la de los otros tres smartphones, mientras que el procesador se va a los dos núcleos, con una frecuencia de reloj de 800 MHz. No es una mala opción, y siempre hay que tenerla en cuenta.

En conclusión, cualquiera de estos cuatro smartphones cumplirá con las posibilidades básicas que cualquier usuario busca en un terminal inteligente. La elección entre uno u otro dependerá de gustos, confianza en la marca, y de pequeños matices que nos puedan interesar.

Lo hemos leído en AndroidPIT.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Carmen Hernández Delgado 16 Feb, 13 21:32

    Sony está haciendo unos smartphone realmente preciosos

    0
  2. Pompiro Sarutobi 16 Feb, 13 21:40

    Compras el jiayu G4 o el Cubot 6589 por 200€ y los superas con creces.

    0
  3. huhuhiho 16 Feb, 13 22:52

    179€ por un i9300 dualcore y pantalla de 4,7 y les da mil patadas a esas cacharras aunque me quedo con mi s3

    0