El reproductor Media Monkey Beta ya está en Google Play

Escrito por
Apps
0

Ya en diciembre llegó al universo Android el reproductor Media Monkey, pero en una fase muy poco pulida en lo que se refiere a la estabilidad y las opciones que ofrecía. Pues bien, la nueva versión beta que se ha puesto en Google Play, ofrece novedades muy interesantes y muestra claramente que este desarrollo puede ser uno de los mejores en su segmento.

Este programa es bastante conocido ya que dispone de versión, por ejemplo, para equipos portátiles y de sobremesa (ya sean Macs o PC) y también hay una versión para iOS, por lo que es un desarrollo multiplataforma. Por lo tanto, la llegada Android era sólo cuestión de tiempo ya que, además, el éxito de Media Monkey entre los usuarios es cada vez mayor.

En lo que se refiere al funcionamiento de esta nueva versión, que es la 1.0.1.0100, se han mejorado su programación para para que el consumo de recursos sea el menor posible (en especial la memoria), se detecten mucho mejor las pista duplicadas y, además, se ha añadido que se recuerde el punto exacto en el que se ha dejado una reproducción.

Interfaz principal del programa Media Monkey Añadir categoría en Media Monkey reproducción en Media Monkey

Esto es lo que ofrece Media Monkey ahora

La aplicación es muy completa y, sin duda, en su versión específica para Android conserva uno de sus mejores detalles: el excelente manejo de la base de datos de los archivos que se tienen en el dispositivo. Otras novedades y características destacables en la nueva beta son las siguientes:

  • Solucionados algunos fallos de funcionamiento que “congelaban” la reproducción
  • La sincronización con el ordenador por cable USB ahora funciona a la perfección
  • Las reproducciones de vídeo ahora son mucho mejores
  • Se puede navegar por diferentes widget para la pantalla de bloqueo subcategorías
  • Compatible con UPnP/DLNA
  • Funciones de gestión contextual, como por ejemplo (listas, añadir a tono de llamada, etc.)
  • Gestión de listas de reproducción
  • La sincronización con el ordenador se puede realizar de forma inalámbrica

Un muy buen reproductor multimedia que se puede descargar en este enlace de Google Play de forma gratuita y que es posible utilizarla en dispositivos con Android 2.2 y con 2,2 MB de espacio libre. Una opción que es muy interesante seguir de cerca, ya que tiene bastante calidad.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios