Nexus 4, así es su cargador inalámbrico en vídeo

Escrito por
Google
1

El cargador inalámbrico del Nexus 4 fue anunciado junto al propio dispositivo durante el año pasado, justo el día en que el huracán Sandy azotó la ciudad de Nueva York. Sin embargo, este no llegó a la tienda Google Play de manera oficial hasta esta misma semana, y tan solo lo ha hecho en los países americanos de Estados Unidos y Canadá. No obstante, ya podemos ver cómo es gracias a los vídeos que analizan el susodicho accesorio.

No sabemos con precisión cuándo podría llegar a nuestro país el cargador inalámbrico para el Nexus 4, por lo que habrá que esperar a que Google decida comercializarlo en España y en el resto de tiendas en las que ha estado a la venta su smartphone. De hecho, es posible que el retraso se deba únicamente a que el adaptador de corriente que han fabricado ahora mismo es compatible únicamente con Estados Unidos y Canadá, y que cuando tengan listos los de las diferentes regiones, comiencen a vender el periférico en la tienda oficial. En cualquier caso, si queréis echarle un vistazo a cómo es el cargador inalámbrico del Nexus 4, podéis hacerlo con el siguiente vídeo.

Como se puede observar claramente, el círculo adherente que tiene en el centro soporta a la perfección el smartphone en la posición deseada, casi como si estuviera flotando, y sin que se deslice ni un milímetro. Una vez que entra en contacto con la base, comienza a cargar. Y en el vídeo se procura demostrar como se consigue el mismo resultado con fundas que cubren incluso la parte trasera, siempre y cuando sean finas. Con estas se consiguen ambas cosas, tanto que el dispositivo se mantenga en su posición, como que la batería cargue sin problemas.

Cargador-Inalámbrico-Nexus-

Sin duda, el cargador inalámbrico es un periférico que llama mucho la atención. Sin embargo, su precio podría alejar a los usuarios, ya que se va a los 60 euros. Sería un elemento ideal para incluir de serie en la compra del smartphone.


Noticias relacionadas

Comentarios

1 comentario