Sony C6802, un nuevo teléfono Full HD filtrado en un benchmark

Escrito por
Samsung
0

En este momento se está en pleno auge de la llegada al mercado del modelo Sony Xperia Z, que es uno de los modelos más interesantes que hay en la actualidad… pero esto no quiere decir que la compañía japonesa se duerma en “los laureles” a la hora de desarrollar nuevos modelos… y hace muy bien, por cierto. Los últimos rumores apuntan a que estaría desarrollando un nuevo dispositivo con pantalla Full HD, el Sony C6802.

Por lo tanto, con esta llegada el fabricante presionaría el mercado en lo que se refiere a modelos que tiene pantalla con resolución 1080p, y “obligaría” a otras compañías a reaccionar al respecto. Algunos medios indican que este modelo sería el sucesor del actual modelo de referencia de Sony, pero teniendo en cuenta el poco tiempo de vida que tiene este modelo, como el Xperia ZL, en el mercado… es algo prematuro pensar esto, aunque la verdad es que todo es posible como se indica en Pocket Now.

La información ha llegado al publicarse los resultados en un test de rendimiento con diferentes navegadores para dispositivos móviles, y uno de los datos que se pueden ver es que la resolución de la pantalla utilizada es 1.920 x 1.080.

Resultados en banchmark del Sony C6802

Pocos datos son los que se han conocido

La verdad es que, al contrario de lo que ocurre con otros benchmarks, como por ejemplo NenaMark o Quadrant, no es mucha la información que se conoce del dispositivo que realiza la prueba. Aparte de la resolución de la pantalla, otra información que resulta interesante es que la versión del sistema operativo que utiliza es Android 4.2, lo que sería indicativo que Sony ya está trabajando con el último añadido de Jelly Bean.

Respecto a los posibles nombres en clave del Sony C6802, tan utilizados por la compañía japonesa, dos son las opciones que se manejan: Gaga o Togari. Por lo tanto, parece que el desarrollo de este teléfono tiene todos los visos de ser real, por lo que se demuestra que Sony es un competir muy serio en el mercado, tanto por cantidad como por calidad de los productos que está poniendo en juego.