Crea y consigue los escritorios más inspiradores con MyColorScreen

Escrito por
Apps
0

Una de las virtudes del sistema operativo Android es que ofrece amplias posibilidades de configuración a la hora de que el aspecto del terminal sea el que el usuario quiere exactamente. Y, en algunos casos, aplicaciones de terceros son necesarias para conseguirlo. Una de ellas es MyColorScreen, que permite cambiar el aspecto del escritorio de un terminal para que no se parezca en nada a ninguno de los que conoces.

Esta creación lo que permite es acceder a esta web, en la que se pueden encontrar todo tipo de imágenes de fondo que comparten diferentes usuarios para que sean utilizadas son coste alguno. En estos momentos hay más de 2.000 opciones diferentes disponibles para ser descargadas con diferentes tipos: tecnología, sistemas operativos, naturaleza, etc. Es decir que es muy complicado no encontrar algo que guste.

Una de las grandes virtudes de esta aplicación es que permite previsualizar los diferentes fondos de forma rápida, algo que no es posible desde el navegador de un dispositivo móvil, ya que el tamaño de cada una de las imágenes es bastante grande. Además, permite la navegación por todas las categorías existentes.

Aplicación Android MyColorScreen Aplicación Android para descargar fondos MyColorScreen

Curiosamente, en BlackBerry Z10 esto no ocurre

La aplicación también proporciona las indicaciones necesarias para poder crear también fondos y poder publicarlos en mycolorscreen.com, por lo que también en este apartado resulta útil. Otras opciones que ofrece MyColorScreen son las siguientes:

  • Permite el acceso a la base de datos de mycolorscreen.com
  • Los comentarios de los fondos son visibles
  • Las descripciones de los fondos son accesibles
  • Permite opciones de copiar y pegar
  • Es posible previsualizar los fondos a pantalla completa
  • Se pueden descargar los fondos a los dispositivos Android

MyColorScreen es una aplicación gratuita y ha sido desarrolla por el miembro del foro XDA Developers fernzyboi, y puedes conseguirla en este enlace. Con disponer de Android 2.2 o superior se puede utilizar y ya va por su versión 1.35. Una opción que permite cambiar de aspecto a los terminales Android, tanto teléfonos como tablets. Al menos, probarlo, merece la pena.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios