OddLand, duelos a muerte en un mundo postapocalíptico

Escrito por
Juegos
1

Este juego es realmente adictivo por dos razones: está muy bien acabado y ofrece unos gráficos de calidad y, como en algunos momentos son similares a los de algunos dibujos animados, también llamativos; y también debido a que no hay que “gastar” mucho tiempo en aprender lo que se tiene que hacer debido a que es muy sencilla: debes matar a todos los rivales que salgan a tu paso… incluso otros jugadores (sí, permite el juego online). Así es OddLand: apunta y dispara. Así de simple.

La ambientación es simplemente espectacular: recuerda mucho a las películas del lejano oeste, ya que los escenarios llenos de arbustos están presentes… pero en realidad los edificios destruidos ya indican que, en realidad, el juego transcurre en una época postapocalíptica en la que sólo unos pocos han sobrevivido y utilizan la violencia para subsistir… Y, uno de ellos, eres tú.

La banda sonora también es muy interesante, ya que tiene “vestigios” de las canciones más country, peros los efectos de armas de repetición y que provocan grandes explosiones, de nuevo, devuelven a la realidad.

Juego OddLand para Android

Un sistema de control que necesita su tiempo… de aprendizaje

Este es quizá uno de los puntos menos positivos de OddLand, ya que el sistema de control no es el típico y, pese a que aprovecha la pantalla táctil, es necesario un tiempo para aprender a manejarlo bien. El “problema” es un stick en la parte izquierda de la pantalla que desplaza rotacionalmente que, si no se controla bien, deja fuera de rango de tiro a los rivales. Eso sí, una vez que se le ha dado su tiempo (no mucho, tampoco hay que asustarse) se comprueba que el manejo del juego es casi perfecto.

La historia del juego te pone en la piel de Bill, un “cowboy” de ese mundo que ha recibido los impactos de bombas nucleares que debe sobrevivir y, a la vez, ganar dinero para que los rivales (incluso en forma de facción) no acaben él que, incluso, pueden ser mutantes. Por lo tanto, hay que buscar todo tipo de fuentes de ingreso y matar por ello… la mejor forma de acabar con un rival es, evidentemente, un disparo en la cabeza. Un buen detalle es que en OddLand existen minijuegos para ser mucho más entretenido, como por ejemplo jugar a las cartas.

Personalización de personaje en el juego OddLand

Las características de este juego son las siguientes:

  • 25 territorios diferentes por explorar
  • 5 bandas rivales
  • Cuatro tipo de batallas: Mutantes, Survival, Robo y Rescate
  • Incluye minijuegos
  • Modo online
  • Se puede personalizar el personaje
  • Se pueden compartir los logros en Facebook y Twitter

Si deseas descargar OddLand puedes hacerlo en este enlace de Google Play de forma gratuita. El tamaño del juego es de 49 MB y se tiene que disponer de Android 2.3 (Gingerbread) o superior en el dispositivo elegido. Sin duda un juego muy divertido y que conseguirá que descargues adrenalina.


Noticias relacionadas

Comentarios

1 comentario
  1. Ruben 18 Feb, 13 12:18

    vaya, yo había entendido diferente la historia del juego… que yo como jugador era una especie de “alumno” o compañero de armas de bill… no sé… El caso, que me ha gustado mucho la historia y los graficos del juego,aunque ahora dudo haberla entendido… jejeje

    0