CyanogenMod ya tiene su ROM Android 4.2.2 para algunos terminales

Escrito por
Android
0

Los dispositivos de la gama Nexus de Google llevan pocos días recibiendo la actualización a la versión 4.2.2 de Android. En el mismo momento en el que se comenzaba a desplegar la nueva versión, Google también liberaba el código fuente para que los desarrolladores pudieron consultarlo, y trabajar sobre 4.2.2. Pues como siempre ocurre en estos casos, los desarrolladores de CyanogenMod se han puesto las pilas y no han perdido ni un segundo para cocinar sus propias versiones de Android 4.2.2 Jelly Bean, que ya están disponibles para algunos dispositivos.

Gracias a desarrolladores como los de CyanogenMod, la última versión de Android siempre ha estado al alcance de muchos de nuestros dispositivos, incluso para aquellos que el fabricante dejó de actualizar por motivos de hardware. Estos chicos, trabajan a sol y a sombra y ponen todo su esfuerzo para diseñar la mejor receta y la más adecuada para cada dispositivo, permitiéndonos disfrutar de las últimas versiones de Android tanto en terminales de gama alta, como en terminales desfasados y de gama baja cocinando, muchas veces, un software de mejor rendimiento y mayor estabilidad que el propio oficial de la firma.

La noticia de hoy es que CyanogenMod ya está desplegando sus primeras ROMs de Android 4.2.2 para algunos dispositivos a apenas una semana de que Google liberara el código de la nueva versión. Por el momento, los terminales que ya pueden disfrutar de Android 4.2.2 son el Samsung Galaxy S III, Samsung Galaxy Note II, Samsung Galaxy Note 10.1 y la Asus Transformer Pad Infinity. Pero viendo el ritmo de trabajo que llevan estos desarrolladores, es seguro que no tardaremos en poder acceder a las nuevas ROMs CyanogenMod para el resto de dispositivos a los que quieran dar soporte, que no serán pocos.

Los dueños de estos dispositivos privilegiados que quieran ver corriendo en su terminal una buena y actualizada ROM de CyanogenMod, sólo tienen que ir a su centro de descargas para descargar e instalar el último trabajo de estos chicos que se han convertido en los más populares dentro de la cocina de ROMs para Android.