El HTC One ya ha sido clonado en China, aunque no se ha presentado

Escrito por
HTC
0

China cada vez es más sorprendente, y lo demuestran sucesos como estos. El HTC One, o HTC M7 como lo conocimos al principio, todavía no se ha presentado oficialmente, aunque dicho lanzamiento podría tener lugar en horas. Pues bien, en el país asiático, el dispositivo ya ha sido clonado. Y lo mejor de todo es que la calidad del dispositivo está a un buen nivel, lo que nos hace plantearnos el futuro de los clones.

El HTC One que vemos aquí, que ha sido clonado, lleva el nombre de GooPhone One y, por supuesto, es mucho más barato que el dispositivo que se lanzará oficialmente. Sin embargo, a pesar de su reducido precio, presenta unas características bastante notables, superiores incluso a las de los smartphones de gama media que hay actualmente en el mercado. Y es que, lleva el nuevo procesador MT6589 de MediaTek, de cuatro núcleos. Sí, un quad-core en un dispositivo clonado.

Por otro lado, utiliza Lewa OS como interfaz de Android, por lo que el aspecto gráfico tampoco está mal, aunque siempre hay que tener en cuenta que contamos con muchas alternativas gracias a las amplias posibilidades de personalización que nos da el sistema operativo de Google, algo por lo que se caracteriza y que no tiene parangón.

HTC-One-clon HTC-One-clon

En cuanto a sus características multimedia, contaría con la pantalla de 4,7 pulgadas, aunque no se ha indicado cuál será la resolución de la misma, por lo que deducimos que no va a ser una Full HD, aunque no sería nada raro que llevara una de alta definición 720p. El parecido con las filtraciones anteriores es brutal, y la pregunta que nos hacemos es si lo han extraído de las filtraciones o del modelo real que están fabricando. No nos olvidemos que el smartphone se fabricaría en Asia y que no es nada raro que sean ya muchos los trabajadores que han visto su aspecto final, al haber tenido que trabajar en su fabricación.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios