El Samsung Galaxy S4 se presentará el 14 de marzo en Nueva York

Escrito por
Google
0

Ahora sí, parece claro. Ha hablado una de esas personas que cuando lo hace, lo hace casi siempre cargado de razón y con información que no está al alcance de todos. Se trata de Eldar Murtazin, quien ya ha hablado anteriormente de muchos lanzamientos que han acabado cumpliéndose. Esta vez lo ha comunicado, como suele ocurrir, a través de Twitter, y lo ha hecho recomendando a los usuarios que reservaran la fecha del 14 de marzo, indicando más tarde el lugar, Nueva York. Parece claro que se trata del lanzamiento del Samsung Galaxy S4.

No tendría por qué serlo, pero el resto de la información que da en el tweet no deja muchas más posibilidades. Indica que las ventas del HTC One se van a paralizar después de este lanzamiento. Esto nos hace darnos cuenta de que no se trata de un evento de HTC, de forma obvia. Tampoco podría ser uno de Sony, pues acaba de lanzar su buque insignia, el Xperia Z, que va a llegar en breve al mercado. Y por supuesto, no se trata de LG, quien presentará en el Mobile World Congress sus novedades, y de quien ya sabemos qué va a llegar, el LG Optimus G Pro.

Samsung-Galaxy-S4

Solo quedan tres opciones. Por un lado, que se trate del lanzamiento del Samsung Galaxy S4. Si tenemos en cuenta que los antiguos rumores no solo apuntaban a mediados de marzo, sino que encima indicaban que sería el día 14, entonces nos damos cuenta de que las posibilidades de que se trate del nuevo smartphone de los surcoreanos son todavía mayores.

El resto de opciones pasan por Google. Podría tratarse del nuevo Motorola X Phone, que tampoco tardará mucho en llegar, o bien podría ser el nuevo dispositivo Nexus, fabricado por LG, o fabricado por la propia Motorola. Sea como sea, no esperamos que sea ni uno ni otro, sino el terminal de Samsung, que por otra parte sería el único que podría asegurar ser capaz de estar por encima del HTC One.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios