El Sony Xperia Z tiene dos nuevos vídeos promocionales

Escrito por
Sony
3

Sin duda alguna, el teléfono Sony Xperia Z es uno de los mejores que se pueden comprar en la actualidad. Pero en ocasiones eso no basta y, por lo tanto, hay que estar presente constantemente en los medios para que no se caiga en el olvido y, además, apoyar con vídeos promocionales. Pues bien, de estos últimos se acaban de conocer dos nuevos.

Estos se han lanzado primero en Japón, pero se espera que lleguen de forma paulatina a otros mercados. Ambas creaciones duran 30 segundos, por lo que están pensadas para poder ser emitidas en televisión, y en ellos se hace referencia a las emociones de los usuarios, más que indicar las bondades de Sony Xperia Z, que por cierto son muchas.

El primero de los dos vídeos, denominado “Haz magia”, permite apreciar la creatividad posible con este terminal gracia a su cámara. Es muy creativo y, la verdad, es que es una forma diferente de mostrar el espíritu de este modelo.

El segundo vídeo ofrece más acción

Y no nos referimos a la hora de jugar, de lo que hablamos es de que se intenta demostrar los divertido que puede ser utilizar un Sony Xperia Z debido a las opciones que presenta. Este vídeo tiene por nombre “Muévete” y, la vedad, es que resulta bastante divertido.

Es curioso comprobar que Sony ha decidido no mostrar en funcionamiento el terminal, y lo que parece que intenta es crear un halo alrededor de este para que los usuarios tengan en mente lo divertido que es y, también, todas las posibilidades que ofrece su nuevo dispositivo.

En definitiva, una demostración más de que la compañía japonesa está apostando muy fuerte por el mercado de la telefonía y, además de lanzar grandes productos como Sony Xperia Z, también hace campañas de marketing… lo que siempre es bueno.


Noticias relacionadas

Comentarios

3 comentarios
  1. kornival korn 18 Feb, 13 15:15

    ¿pero esta gente vende teléfonos o cámaras?, es que si pagas un sobreprecio exagerado por tener una cámara que tampoco dispara rayos x…Si es que ya con 8 mp vas mas que sobrado, lo que interesa es el obturador y un buen software detrás.

    0
  2. Mariano 18 Feb, 13 15:57

    La verdad no me gustan estas publicidades, no me parecen para nada acertadas ni muestran nada del celular, no me venden nada, por lo menos a mi……… a mi entender pagan fortunas a gente que hacen las publicidades y son malas :S

    0
  3. Ramiro 22 Mar, 13 21:13

    HoLa mundo pues a mi me agrada y mucho, viendo esto compraria esos maravillosos telefonos, sabian que el XPERIA ZL funciona como control remoto universal, ya sea de equipos de sonido, DVD, lamparas, TV. y muchos otros.
    y eso no estodo.
    (perdonen por algunos errores ortograficos)
    att. Ramiro Sabeee

    0