Google confirma que sus próximos Nexus tendrán cámaras increibles

Escrito por
Google
0

Los dispositivos Nexus son especiales. Poco a poco han ido ganando muchísimas fama. Ya no son solo la elección de los desarrolladores, sino de todos aquellos que buscan calidad asegurada. Sin embargo, también tienen algunas carencias. La batería, como analizamos hace poco, es uno de los talones de Aquiles del Nexus 4, y no el único, ya que su cámara ha sido muchas veces criticada. Pues bien, el vicepresidente de Google ha confirmado que sus próximos dispositivos llevarán “cámaras increiblemente buenas”.

Pero sin duda, lo mejor de todo es conocer cómo ha hecho pública esta declaración Vic Gundotra, el vicepresidente de la compañía del buscador. Es común que los usuarios critiquen o soliciten en público algo con respecto a un dispositivo. Así lo hizo un usuario de Google+, quien hablaba sobre la posibilidad de que algún día exista un Nexus con una cámara de alta calidad que de verdad sea muy útil para los usuarios. En esta publicación, mencionó a Vic Gundotra.

¿Quién no ha publicado algo en Facebook o en Twitter mencionando a la compañía responsable del producto del cual nos quejamos o nos referimos? Ahora bien, ¿quién ha conseguido que el vicepresidente de una de las compañías más grandes del mundo le conteste? Este usuario lo ha conseguido. Vic le respondió que “estaban comprometidos en la creación de Nexus con cámaras increiblemente buenas”. Y acabó con un “Espera y verás”.

Nexus-cámaras

No cabe duda de que si un directivo está dispuesto a hacer unas declaraciones de ese tipo en público es porque, obviamente, conoce las posibilidades de los desarrollos que están teniendo lugar en las oficinas y que pronto llegarán al mercado. Esperemos que lleve razón y que no sea una simple exageración, y que pronto podamos ver un Nexus de alta calidad con una cámara incomparable, aunque de momento tienen bastante camino por recorrer.

Lo podéis ver en el perfil de Vic Gundotra en Google+.