Samsung Galaxy Note 8.0 en marzo, y por unos 350 euros

Escrito por
Samsung
0

Estamos a punto de vivir una nueva guerra de dispositivos, semejante a la que hemos visto antes con smartphones, y con tablets de gran tamaño. Esta vez, Apple y Samsung combaten por el puesto de los tablet mini, los que se encuentran en las ocho pulgadas. Apple pugna por su iPad Mini, mientras que los surcoreanos apuestan por su Samsung Galaxy Note 8.0. Sobre este último sabemos que probablemente  llegará el mes que viene a Europa, y que tendrá un precio que rondará los 350 euros.

En realidad, lo que se ha filtrado es el precio que tendría el nuevo tablet en Bulgaria, que costaría unos 699 lev (la moneda bulgara), que al cambio en nuestra moneda, serían unos 359 euros. Esta cifra es realmente relevante, puesto que su rival directo, el iPad Mini, costaría menos, 10 euros menos para ser exactos, pudiéndose adquirir por unos 349 euros la versión con memoria de 16 GB y con WiFi. Sin duda, este detalle le va a poner las cosas difícil a los asiáticos, que no van a poder jugar con el factor precio a su favor, aunque hace bastante tiempo que no lo hace.

Samsung-Galaxy-Note-8

El Samsung Galaxy Note 8.0 destacaría principalmente por el puntero S-Pen que incorporaría, que lo haría especial y diferente del resto de todos los tablets que hay en el mercado, exceptuando los de la misma familia a la que pertenece. El stylus vendría acompañado además de toda una serie de aplicaciones compatibles y optimizadas a las cuales sacar el máximo partido con este complemento.

En cuanto al resto de especificaciones, nos encontramos con una pantalla de ocho pulgadas con una resolución de 1.280 por 800 píxeles, mejor que la del iPad Mini. Además del procesador de cuatro núcleos con un frecuencia de reloj de 1,6 GHz acompañado de una memoria RAM de 2 GB. Sin duda, la diferencia de precio bien merece la pena.

Todo esto sin olvidarnos de que también llegaría una versión con 3G, que costaría 869 lev, que al cambio actual se quedaría en unos 449 euros. El Samsung Galaxy Note 8.0 llegaría a Europa a finales de marzo, por lo que no tendremos que esperar mucho más para comprarlo si nos interesa.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios