El Samsung Galaxy S4 Mini podría llegar al mercado a la vez que el S4

Escrito por
Samsung
3

Los rumores acerca del hermano pequeño del Samsung Galaxy S4, el Samsung Galaxy S4 Mini, se van incrementando con el paso de los días y las semanas. Lo último que dimos en AndroidAyuda acerca del dispositivo apuntaba a que el terminal saldría poco después del buque insignia, según los rumores del momento. Hoy las voces cambian de dirección y lo que se está trascendiendo es la posibilidad de que tanto el Galaxy S4 como el Samsung Galaxy S4 Mini sean lanzados en el mismo momento.

Los últimos rumores acerca del lanzamiento del Samsung Galaxy S4 Mini apuntan a que el nuevo dispositivo saldrá al mercado al mismo tiempo que su hermano mayor, el Galaxy S4,  según el medio tecnológico Electronista. Samsung vuelve a apostar de manera inteligente por la versión mini, y es que esta versión se vende muy bien, pues son muchos los que no pueden acceder a una compra como la del buque insignia por un hecho meramente económico, y este teléfono es muy asequible y con una muy buena relación calidad-precio.

La firma coreana no ha dejado caer nada acerca de las características técnicas que podría llevar el Samsung Galaxy S4 Mini, pero siguiendo la estela que dejó el anterior S3 Mini, podríamos imaginar por dónde irán los tiros con el nuevo dispositivo.

Siguiendo el patrón del Galaxy S3

Recordamos que el Galaxy S3 Mini se diferencia de su hermano mayor por presentar un menor tamaño, y menores características técnicas. Venía con una pantalla de 4 pulgadas, en lugar de las 4,8 que traía su hermano mayor, y su resolución bajaba de los 1280×720 a 800×400 píxeles. La memoria interna también disminuía de los 16 Gb a los 8 GB. El procesador perdía 2 núcleos en su adaptación al Mini, pasando de un cuatro núcleos a 1,4 GHz a un procesador de dos núcleos a una velocidad de 1 GHz. La cámara también reducía su resolución de 8 megapíxeles a 5 megapíxeles, y batería de 2100 mAh del Galaxy S3 bajaba su potencial a los 1500 mAh.

Queda esperar a ver si el Samsung Galaxy S4 Mini cumple el mismo patrón que la anterior versión, lo cual parece un camino lógico. Si los rumores son cierto no tendremos que esperar más allá de mayo para comparar los dos dispositivos.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Zap 18 Feb, 13 22:09

    No lo pueden hacer igualitito solo más chico para los que no nos gustan los celulares tamaño oso?

    0
    1. domitilo 05 May, 13 18:01

      que lo hagan mas chiquito pa que te lo metas por el culo

      0