El HTC One asoma la patita horas antes del anuncio oficial

Escrito por
HTC
0

El día D está aquí.  Ya sólo quedan unas pocas horas (cuatro, exactamente) para el anuncio oficial americano y europeo del HTC One. El 19 de febrero viene resonando ya mucho tiempo en la cabeza de los sus seguidores de HTC que esperan ansiosos a que el reloj que lidera la página oficial de HTC termine su cuenta atrás. Estos días han sido un bombardeo de rumores, filtraciones, suposiciones, y pequeños goteos de información que la propia compañía nos deja caer para incrementar nuestra intriga por conocer todos los detalles del futuro, pero ya casi presente HTC One. Y, aún con todo, parece que la firma no cesará en su empeño ni en el propio día de presentación, y es que a pocas horas antes de hacerse oficial, el HTC One asoma la patita por debajo de la puerta.

A tan sólo unas horas del anuncio oficial del HTC One, la firma taiwanesa sigue jugando con nosotros y nuestra impaciencia con la llegada de su buque insignia con sistema Android. La compañía ha colgado una imagen en su página oficial de Facebook en la que deja ver una pequeña parte del smartphone, exactamente la esquina derecha del teléfono, tapando el resto del HTC One con un paño negro y elegante donde vemos grabada la fecha del día tan especial que es hoy, y debajo del cual se puede intuir la silueta del smartphone tan esperado.

Hoy desmentiremos o confirmaremos los rumores que venían configurando el teléfono con el que HTC pretende recuperar los buenos tiempos de ventas. Rumores que apuntaban a que el HTC One vestirá una pantalla 1080p, un procesador Snapdragon S4 CPU, una nueva cámara revolucionaria (se venía hablando de un nuevo sensor de ultrapíxeles nunca visto anteriormente),  y un sistema Jelly Bean con una nueva interfaz de usuario HTC Sense.

El evento tan esperado, por el que ya nos estamos frotando las manos, comienza simultáneamente en Londres a las 15 h hora local, y en Nueva York a sus 10 am, así que a partir de las 16 hora española, ¡estad atentos a AndroidAyuda! Estaremos actualizando la información de HTC en todo momento para que seáis los primeros en conocer el flamante buque insignia, el HTC One, con todas sus características.