El Samsung Galaxy S4 no llegaría sólo el 14 de marzo

Escrito por
Samsung
1

Si hay un teléfono que está creado expectación para este año ese es el Samsung Galaxy S4. Desde sus componentes internos hasta su fecha de llegada, todo es susceptible de ser rumor y, por lo tanto, hablamos del terminal que debería ser el modelo de referencia en el mercado de los que utilizan el sistema operativo Android (eso sí, competencia tiene, y mucha). El caso es que, por lo que parece, la fecha de su presentación parece ser definitiva: el 14 de marzo.

Como ya te adelantamos en Android Ayuda, el mes que viene se podría ver definitivamente a este terminal y, además, todo hace indicar que el lugar elegido será New York. Al menos, así lo confirma The Verge y Android Authority, indicando en ambos casos que fuentes cercanas a la compañía coreana han confirmado ambos aspectos.

Además, también se ha filtrado que el evento -que tiene toda la pinta de ser topo Unpacked, similar al del Galaxy S3- podría tener la diferencia de que algún dispositivo más podría ser de la partida. De confirmarse este aspecto, hablamos de una apuesta decidida a la hora de “atacar” el mercado Android, ya que todos los modelos que allí se presenten utilizarían este sistema operativo. Es decir, que el Samsung Galaxy S4 vendría acompañado.

Logotipo de Samsung en un stand

Los acompañantes serían…

Todo hace indicar que uno de los posibles acompañantes, y quizá telonero en el evento, sería el Samsung Galaxy S4 Mini. Esto vendría a confirmar diferentes informaciones que indican que Samsung lanzaría a la vez los dos dispositivos, para ofrecer por lo tanto una solución global para todo tipo de usuarios.

El otro dispositivo que se rumorea que puede ver la luz también el 14 de marzo en New York es el Galaxy Watch (por llamarlo de alguna forma, ya que por ahora no se conoce mucho más que su nombre de proyecto y posible sistema operativo: Altius). El caso es que sería el desembarco en el mundo de los smartwatch de la compañía, y de esta forma se posicionaría en primera línea en este gama de producto que parece que será muy importante en este año.

Por lo tanto, parece que hay fecha y parece que con bastante entidad como para considerarla confirmada. De confirmarse todos los aspectos, el evento que se celebre será realmente importante, y veremos cómo impacta en el mercado… que espera estas novedades con los brazos abiertos. Mientras, hay que “conformarse” con el Samsung Galaxy Note 8 que se verá en el Mobile World Congress.