HTC se la juega esta tarde a una sola baza, sigue en directo el evento

Escrito por
HTC
0

Esta tarde, a partir de las 16:00, tendrá lugar el evento de HTC en Nueva York que, por cierto, podrás seguir en directo en Android Ayuda, desde el mismo blog. Y es que va a ser un evento muy importante, uno de los más importantes del año en el mundo de los dispositivos móviles inteligentes. Para HTC podría significar la diferencia entre seguir cayendo, o una remontada triunfal hasta el podio de los fabricantes de smartphones y tablet. Por ello, podemos esperar algo realmente gordo.

Los taiwaneses lo saben. Después de ellos, el mes que viene, será el turno de Samsung, que lanzará su Galaxy S4 y probablemente su reloj inteligente. Por ello, tienen que conseguir que el HTC One, si es que así se va a llamar, sea brutal, tanto a nivel técnico, como a nivel comercial. Probablemente también saben que con el lanzamiento de un único dispositivo no van a conseguir cambiar el ritmo de los últimos meses, donde Samsung se ha hecho con la supremacía total.

Así, la apuesta de HTC está en un único evento, pero no en un único dispositivo. Otros smartphones podrían ver la luz hoy, junto a un tablet, además, como comentábamos esta mañana. Lo más curioso es que este tablet una novedad inesperada en todos los sentidos. Por un lado, supondría una apuesta de HTC por el mundo de los tablets, algo en lo que hasta ahora no se habían prodigado. De hecho, el mundo tablet en Android no empezó a llamar la atención hasta que Google lanzó sus Nexus 7 y Nexus 10. Ahora ya han creado mercado.

HTC evento

 

Por otro lado, parece que el tablet podría llevar Ubuntu como sistema operativo, una características bastante destacable, puesto que sería el único dispositivo en el mercado que lo llevaría en este momento de manera oficial y totalmente adaptado. Ubuntu promete mejorar Android en aquellos aspectos en los que tiene carencias. No sabemos cómo lo haría, pero sin duda sería algo bastante llamativo y podría ser clave en el éxito de la campaña de la compañía.

Sea como sea, lo que está muy claro es que va a ser un gran evento y que es esencial no perdérselo. HTC ya no está entre los 10 fabricantes más top del mundo, pero quiere estar en lo más alto, por lo podría tratarse de  Esta tarde podrás seguirlo en directo en Android Ayuda, a partir de las 16:00 (hora española) en la cobertura especial que vamos a realizar.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios