LG presentará cuatro series de dispositivos en el MWC: G, L, V y F (Vídeo)

Escrito por
LG
0

El MWC 2013 (Mobile World Congress) que tendrá lugar la semana que viene en la ciudad de Barcelona es, junto al CES, uno de los eventos más preparados por las firmas de móviles de todo el mundo, pues su éxito comercial anual dependerá en gran medida de cómo consigan llegar a los medios de comunicación y de las presentaciones de sus productos comerciales para el 2013, que allí tendrán lugar. Hace un par de semanas veníamos comentado que LG había confirmado a través de la invitación a su rueda de prensa, que presentaría cuatro nuevos dispositivos bajo la insignia de “4 more from LG” (4 más de LG). Y ahí se quedaba toda la información que pudiera girar al respecto. Pues bien, la firma coreana acaba de lanzar un video promocional protagonizado por cuatro letras: G, L, V y F, que por lo que entendemos, se refieren a las cuatro series de terminales que LG presentará en el MWC 2013.

LG ha ya está trabajando en su propia campaña de marketing sobre los nuevos terminales que protagonizarán su stand en el próximo MWC 2013, para el que apenas queda una semana. Y es que acaba de poner en juego las misteriosas letras G, L, V y F a través de un curioso video promocional.

Como podemos ver en el vídeo, la letra G aparece introduciendo la palabra “Greatness”, por lo que podemos pensar que la letra representa a la serie insignia de LG en la que esperamos ver al LG Optimus G Pro. La letra L, que introduce la palabra “StyLe”, nos habla claramente de la renovada serie L y lo mismo ocurre con la letra F de “Freedom”. Pero, ¿sabíamos algo de la serie V (“View”) de LG?

Desde luego, sí podemos afirmar que LG viene a Barcelona bien cargadito de dispositivos y nuevos productos que no nos dejarán indiferente. Ya queda menos para el 25 de febrero, y para que todas estas insinuaciones por parte de las firmas móviles, se conviertan en confirmaciones reales de lo que podremos adquirir durante el 2013 en el mercado androide.

 


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios