El HTC One estará disponible también en rojo

Escrito por
HTC
1

Hace apenas 24 horas que se presentó el HTC One en el evento oficial que la firma taiwanesa celebraba simultáneamente entre Londres y Nueva York, y ya tenemos informaciones nuevas que no fueron dadas en el acontecimiento de ayer. Durante la presentación, además de las especificaciones del teléfono, se mostraron y dijeron otros detalles que ya habían sido filtrados anteriormente, y que desde AndroidAyuda os contamos en su momento, como los colores en los que estaría disponible el nuevo dispositivo, en los clásicos plata y negro. Pues hoy nos sorprende un nuevo aspecto del que ayer no se dijo nada en el evento, y es que en la página Web de HTC, podemos ver una tercera versión del HTC One vistiendo un color inesperado, el rojo.

En plena resaca de la presentación oficial del HTC One, hemos amanecido con una nueva imagen del nuevo buque insignia que no puede sino, sorprendernos. En el evento de ayer ni siquiera se nombró la posibilidad de que el nuevo buque insignia de HTC fuera a aparecer en color rojo, y hoy los taiwaneses cuelgan en su página Web una imagen donde podemos verle la delantera a una versión del dispositivo, en este color.

htc_one_rojo

Tal como sí se anunció, el HTC One comenzará a estar disponible en España a partir del 15 de marzo a través de las grandes operadoras: Vodafone, Orange y Yoigo. Quizás la firma no comentó nada durante la presentación de ayer acerca del nuevo color debido a que las unidades de esta versión estén limitadas a ciertos operadores. En tal caso, tendrán que ser las propias compañías telefónicas quienes revelen en su momento qué colores estarán disponibles en cada una de ellas. En cuanto a la adquisición del terminal libre desde HTC, tendremos que esperar a que ellos mismos se pronuncien al respecto de esta nueva versión atrevida del HTC One en color rojo. 


Noticias relacionadas

Comentarios

1 comentario
  1. KIKO 21 Feb, 13 15:57

    Movistar no estará “nuevamente” en el lanzamiento

    0