LG Optimus F5 y F7, aparecen los gama media de la compañía

Escrito por
LG
0

LG es otra de las compañías que se encuentra en una complicada situación. Mientras Samsung y Apple dominan, Sony y HTC se han puesto las pilas para conseguir volver a convertirse en lo que eran antes. Sin embargo, LG parece tenerlo difícil. El fracaso con la producción del Nexus 4 no les ha venido nada bien publicitariamente hablando. Parecen dispuestos a apostarlo todo en el Mobile World Congress. El LG Optimus F5 y el LG Optimus F7 serían dos de los nuevos dispositivos que aparecerían, y ya hemos podido verlos.

LG anunció que lanzaría cuatro nuevos dispositivos en el Mobile World Congress 2013. Sin embargo, no especificó si los cuatro iban a ser los únicos que lanzaría, o si simplemente esos cuatro pertenecían a una de las líneas que se iba a presentar. Sea como sea, esta última hipótesis empieza a cobrar fuerza. Parece claro que los nuevos LG Optimus L, serán presentados por primera vez en la feria catalana. Por otro lado, lo más probable es que haga acto de presencia el actual buque insignia de la compañía, el LG Optimus G Pro, en lo que sería su aterrizaje europeo.

LG-Optimus-F7

Aun así, hay una distancia considerable a nivel técnico entre el LG Optimus G Pro y la línea Optimus L. Ahí es justo donde entrarían estos dispositivos de los cuales hemos tenido noticias hoy por primera vez, gracias a una filtración de @evleaks. Como podéis observar en la fotografía, se trata de dos smartphones, cuyos nombres sería, según parece, LG Optimus F5 y LG Optimus F7, no sabemos en qué orden. Lo más lógico es pensar que entrarían a engrosas las listas de los gama media, estando por debajo del Optimus G Pro, pero por encima del Optimus L7 ó L9 nuevo.

Habrá que esperar a que nuevas filtraciones lleguen o simplemente al Mobile World Congress 2013. Si la compañía decidiera lanzar estos dos smartphones en la feria de Barcelona, podríamos estar hablando de un total de siete dispositivos presentados. Sin duda, sería prueba de que este año cada compañía ha elegido una estrategia totalmente diferente de las demás.

Lo hemos leído en Phandroid.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios