El HTC one podría llegar el 15 de marzo por 580€

Escrito por
HTC
0

Hace tan sólo dos días que se presentó el HTC One en el evento oficial que la firma taiwanesa celebraba simultáneamente entre Londres y Nueva York, y la red ya he tenido tiempo para sobresaturarse acerca de todo tipo de información relacionada con el buque insignia taiwanés: análisis, comparativas, nuevos colores, etc. Según confirmaba la compañía en tal celebrado evento, el HTC One no saldría al mercado hasta mediados del mes de marzo, pero desconocíamos detalles concretos de su lanzamiento tales como su precio. Pues bien, hemos tardado muy poquito en conocerlo, pues el nuevo terminal saldrá al mercado el 15 de marzo en Reino Unido, por un precio de 580 euros realizado el cambio de divisa.

De todos los datos que se pasean por la Web acerca del lanzamiento español del HTC One, se hablaba del 15 de marzo como fecha de lanzamiento, y de tres grandes operadoras, Vodafone, Orange y Yoigo, como distribuidoras del dispositivo. En cuanto al precio del terminal libre, sin contratos, nos podríamos guiar por su definición de gama alta para configurar un posible precio aproximado. Dado que su competidor más directo en su momento de comercialización será el Sony Xperia Z, que ha sido etiquetado oficialmente por un precio de 669 euros, pensábamos en el que el coste del HTC One oscilaría entre los 600 y 700 euros.

HTC-One

Pero a veces, de tanto adelantarnos a los acontecimientos, podemos equivocarnos, y es que el nuevo buque insignia ha sido etiquetado por algunos distribuidores ingleses por un precio de 510 libras (580 euros al cambio), para comenzar a comercializarse el día 15 de marzo. La primera tienda en confirmar el precio del terminal libre ha sido Clove, en cuya página ya puede reservarse el dispositivo. Otras operadores como O2 o Vodafone también han dado los precios de adquisición del terminal mediante los distintos contratos de las compañías.

Como ya hemos comentado, en España estará disponible alrededor de esas fechas (aunque todo apunta al día 15 de marzo) en formato libre, y a través de las operadoras principales: Vodafone, Orange y Yoigo. Desconocemos el precio concreto que tendrá en una u otra compañía mediante contratos de permanencia, pero ya podemos hacernos una idea aproximada del precio que traerá el HTC One a nuestro país. Si el precio ronda, como en el Reino Unido, los 580 euros, el nuevo buque insignia taiwanés marcará un valor sensiblemente menor que el que Sony ha cifrado para su Xperia Z.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios