El Sony Xperia Z se agota en Francia, el 25 de febrero en España

Escrito por
Sony
3

El Sony Xperia Z ha comenzado a venderse en Europa. Hoy salía a la venta el smartphone en nuestro país vecino, Francia, y solo un día ha necesitado para quedarse fuera de stock. Las cifras de ventas, obviamente, no se conocen todavía, pero lo cierto es que es una buena señal para un dispositivo cuya impresión en el mercado todavía estaba por ver, a pesar de las buenas sensaciones que había dejado cuando fue probado por la prensa especializada. En unos días estará a la venta en España, el 25 de febrero.

Está ya al caer en nuestro país y va a llegar al mercado pudiendo decir que es lo mejor que se puede comprar. Otros rivales llegarán, como el HTC One, pero ninguno de momento podrá adquirirse hasta, al menos, dentro de unas cuantas semanas. Para colmo, hablar de Sony es como hablar de calidad, y de una garantía que dan pocos fabricantes. Además, el diseño y la construcción del dispositivo están muy cuidados, por lo que competirá directamente con el dispositivo de diseño por antonomasia, el iPhone. Y todo esto, sin olvidarnos de que tiene unas prestaciones técnicas del más alto nivel.

Sony-Xperia-Z

Sony estuvo un año sin entrar a competir con los grandes buques insignia del mercado. Este 2013 han decidido que su Sony Xperia Z suba un escalón de gama y pase a situarse como uno de los mejores dispositivos. De hecho, actualmente lo es. Su pantalla de cinco pulgadas es Full HD, por lo que tiene una resolución de 1920 por 1080 píxeles, con tecnología de imagen Bravia. Dentro de las características multimedia también nos encontramos una cámara de 12 megapíxeles, con un sensor Exmor RS de propia fabricación que ofrece unas grandes prestaciones. Con su procesador no se han querido complicar, utilizando un Qualcomm Snapdragon S4 Pro de cuatro núcleos, como el que lleva el Nexus 4, que ya ha demostrado su buen rendimiento, y lo han acompañado de una memoria RAM de 2 GB. Sin duda, todo un terminal dorado que podremos conseguir en breve.

El lunes exactamente, dentro de cuatro días, podremos tratar de comprar el Sony Xperia Z en España. Llegará con un precio de 669 euros, un poco por encima de lo que cuesta en Francia y Alemania, y eso que no incluye la base que sí incluye en los dispositivos vendidos en el país germano. No obstante, la primera media centena de compradores se llevarán de regalo un altavoz Sony inalámbrico.


Noticias relacionadas

Comentarios

3 comentarios
  1. Melvin Williams Mejia 22 Feb, 13 0:07

    Y cuando sale en Estados Unidos..

    0
  2. charlie selou 22 Feb, 13 6:18

    quiero cuanto cuesta ?

    0
  3. Juan Jin Hu 22 Feb, 13 13:22

    Es de 13.1 megapixeles y no de 12 megapixeles

    0