Nuevas imágenes del Huawei Ascend P2, tendrá cámara de 13 megapíxeles

Escrito por
Huawei
1

Nos encontramos en el periodo del año de los nuevos lanzamientos. Sony, HTC y Huawei han sido las que ya han lanzado alguno de sus smartphones. LG, Samsung y Motorola todavía esperan su turno. Mientras, la propia Huawei está por lanzar su siguiente buque insignia, del cual hoy tenemos nuevas fotos, que confirman algunas características y lo sitúan como el mejor dispositivos hasta la fecha. Hablamos, cómo no, del Huawei Ascend P2.

Como podéis ver en las fotografías que vais a encontrar un poco más abajo, se confirmar que no llegará en un único color sino que se podrá adquirir tanto en blanco como en negro. Por otro lado, también se muestra la cámara, que tendrá un sensor de 13 megapíxeles, y que irá acompañada de dos flash LED. Sin duda, se trata de una gran cámara, que está a la altura de las de más alta calidad que estamos viendo este año, tanto por parte de Sony, que introduce su nuevo sensor Exmor RS, como por parte de HTC, que utiliza la tecnología denominada popularmente Ultrapíxel. Entre otros detalles, las fotografías nos permiten ver que el botón de encendido, así como los controles de volumen, se sitúan en la zona lateral derecha, con un aspecto bastante discreto. Además, los botones de Android serán táctiles, aunque estarán fijos, justo debajo de la pantalla. Es decir, no estarán virtualizados en pantalla.

Huawei-Ascend-P2

Todo esto lo tenemos que sumar a lo que ya sabíamos sobre el dispositivo. El Huawei Ascend P2 llegará con una pantalla de 4,7 pulgadas Full HD, lo que le dará una resolución de 1920 por 1080 píxeles. Su procesador será de fabricación propia, y alcanzará una frecuencia de reloj de 1,8 GHz, por lo que no tiene nada que envidiar a los dispositivos de más alto nivel que han sido lanzados recientemente. Este procesador irá acompañado por una memoria RAM de 2 GB. Y si todo esto fuera poco, encima hay que añadir que se trata del dispositivo insignia con más batería que habrá en el mercado, ya que lleva una de 3.000 mAh. El HTC One, por ejemplo, lleva una de 2.300 mAh, frente a la de 2.330 mAh del Sony Xperia Z. Android Jelly Bean comandará el sistema, y el smartphone llegará en dos versiones, una con memoria de 8 GB y otra con memoria de 16 GB. De momento, no hay detalles sobre si tendrá o no la posibilidad de ampliar la memoria por medio de una tarjeta microSD.

La esperanza es que el Huawei Ascend P2 sea presentado en el Mobile World Congress 2013 de Barcelona, por lo que podríamos verlo ya en cuestión de días. Mientras, tendremos que conformarnos con estas fotos.

Lo hemos leído en GSM Arena.


Noticias relacionadas

Comentarios

1 comentario
  1. anonimo 21 Feb, 13 13:45

    Lo de la bateria no es cierto, el Note 2 lleva una de 3100 mAh

    0