Aparece una funda protectora del Samsung Galaxy S4 (Vídeo)

Escrito por
Samsung
0

Parece ilógico que aparezca una funda protectora de un dispositivo en el mercado, antes que el propio dispositivo. Pero así ha ocurrido, así os lo contamos. Antes de que el Samsung Galaxy S4 haya sido siquiera, anunciado oficialmente, ya ha aparecido en la Web uno de los complementos que podrían comercializarse para el mismo, una funda protectora que desvelaría la forma del terminal.

Tras ver la visualización del vídeo que muestra la funda protectora mencionada para el terminal, uno se plantea algunas cuestiones acerca de todo esto, ¿En qué se habrán aferrado los chicos de CellJewel para la fabricación de una funda para el Samsung Galaxy S4? ¿En los rumores y datos filtrados sobre el diseño del terminal? ¿O en datos reales de Samsung que habrán conseguido por cuenta propia?

Desde luego la forma del protector coincide con los rumores y las voces que vienen configurando el dispositivo durante las últimas semanas, ya que se venía afirmando que el nuevo buque insignia de Samsung podría presentar un diseño muy parecido al del Galaxy S3, vistiendo el mismo tipo de bordes y de esquinas redondeadas. Este vídeo podría ser un paso más en la confirmación del diseño del Samsung Galaxy S4.

Aunque nuestra recomendación es esperar a adquirir la funda y cualquier otro tipo de accesorio, una vez realizado el anuncio oficial del Samsung Galaxy S4 por parte de la compañía coreana, esta puede comprarse ya mismo a través de la página Web de CellJewel.

¿Cuánto tendremos que esperar para la presentación? Pues todavía no está muy claro y, aunque muchos dicen que durante el MWC que comienza este mismo domingo en Barcelona surgirán detalles sobre el nuevo buque insignia de Samsung, todo apunta a que la presentación oficial del Samsung Galaxy S4 no se llevará a cabo hasta el día 14 de marzo, día en el que Samsung convoca a un evento Unpacked de la compañía.