Fotografías tomadas por un Galaxy S4 confirmarían los 13 megapíxeles

Escrito por
Samsung
0

Todos los apartados y detalles del Samsung Galaxy S4 ya han estado en boca de las filtraciones. A principio de mes ya nos empaparon con goteras de las primeras imágenes que podrían haber sido tomadas por el futuro modelo de referencia de la compañía coreana. A día de hoy vuelven a surgir nuevas fotografías que demuestran que la cámara del Samsung Galaxy S4 vendría con 13 megapíxeles.

El gran interés que llegan a tener los diferentes seguidores de Samsung por su Galaxy S4 y por cada una de sus noticias es inmenso, ya que éste viene a ser uno de los buques insignias de la firma y en donde se podrá contar teóricamente con lo mejor de la tecnología.

Hoy se han filtrado ciertas fotografías tomadas por un Samsung Galaxy S4 GT-I9500, que vienen a confirmar que este dispositivo llegará con un panel de 13 megapíxeles. Las imágenes presentan una resolución de 4128×2322, lo que puede corresponder perfectamente con una resolución de 13 megapíxeles. Las fotografías han sido filtradas a través de una cuenta de Google Plus.

Entre las imágenes reveladas damos con una que además de confirmarnos el número de megapíxeles de la cámara, notifica que usará un sensor Exmor RS, exactamente el mismo desarrollado por Sony para su buque insignia 2013, el Sony Xperia Z. Esto nos lleva a pensar que la tecnología fotográfica del Samsung Galaxy S4 estará a la última, prestando las mejores funciones, como la grabación de vídeos en HDR, con una mejora de hasta 10 fps, y con una calidad de imagen en fotografías de baja luminosidad más que admirable.

Se ha filtrado otro detalle a día de hoy, a parte de lo que concierne a estas fotografías, que comenta que el Samsung Galaxy S4 contará con un software conocido como Samsung Corb, que permitirá a los usuarios tomar fotografías panorámicas de hasta 360 grados.

Como os podréis imaginar, todo esto es un compendio de rumores que no podemos confirmar hasta el día de su presentación oficial, que según lo que se comenta no se llevará a cabo hasta el día 14 de marzo, día en el que Samsung convoca a un evento Unpacked de la compañía.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios