LG Optimus G comenzará su despliegue en Europa este mismo mes

Escrito por
LG
0

Se terminó la espera de aquellos que no se dan por vencidos. LG acaba de realizar el anuncio oficial que confirma que, su actual buque insignia, el LG Optimus G, que lleva comercializandose en otras regiones del mundo desde el cuarto trimestre del año pasado, comenzará su despliegue en el mercado europeo este mismo mes. Además, nos veremos recompensados por tan larga espera: el LG Optimus G vendrá mejorado en muchos aspectos técnicos con respecto a la versión comercializada en otros países.

El LG Optimus G lleva comercializandose en diferentes regiones del mundo desde el cuarto trismestre del año pasado, y Europa seguía a la espera del actual buque insignia de la compañía coreana. Hoy ha sido la propia compañía la que ha hecho oficial que el despliegue en Europa del terminal será inminente.  Los primeros datos revelan que el terminal llegará a Suecia este mismo mes, seguido de Francia, Alemania e Italia  posteriormente. Tras estos primeros lanzamientos, se realizará el despliegue final en el resto de países europeos (entre los que se encuentra España).

Si esto os parece una buena noticia (aunque los españoles, como de costumbre vayamos a la cola del despliegue), la siguiente suena mejor aún, y es que también han confirmado que traerán un teléfono mejorado con respecto a la versión comercializada en las primeras regiones, mediante mejoras que mencionamos a continuación.

En palabras de el Dr. Jong-seok Park, presidente y director ejecutivo de LG, “Estamos encantados de traer a Europa el Optimus G mejorado, nuestro dispositivo de núcleo cuádruple más potente, optimizado para redes 4G LTE”. Y es que el teléfono llegará a Europa con Android 4.2.2, una pantalla de 4,7 pulgadas True HD IPS Plus y tecnología Zeropag Touch, con una resolución de 1280 x 768 y protegida por Gorilla Glass, con resistencia a arañazos.

Además incluye funciones de software actualizadas para 2013 como Qslide, que permite correr dos apps simultáneamente a pantalla completa, y Safety Care, un servicio de asistencia en caso de emergencia mediante el envío de mensajes de texto a las personas que el usuario designe previamente.

Esperemos que el LG Optimus G no tarde demasiado en caer en manos españolas, que lo esperan como agua de mayo. Seguro que con todas estas mejoras la espera habrá merecido la pena, y LG, por su parte, podrá aumentar el millón de ventas de unidades de l que anunció en enero, mejorando así su rendimiento comercial.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios