Mobile World Congress 2013, descarga su aplicación oficial

Escrito por
Apps
0

Se acerca uno de los eventos relacionados con la tecnología móvil más grandes del mundo, el Mobile World Congress 2013. Se celebra en Barcelona y no vamos a tener una oportunidad más fácil para ir a uno de estos grandes eventos que el de la Ciudad Condal, sin duda. Sin embargo, lo cierto es que muchos no podrán estar allí presentes. En Android Ayuda haremos un seguimiento intensivo de los lanzamientos que comenzará este mismo domingo, pero si además queréis estar al tanto de otros acontecimientos relacionados con el evento, podéis descargar la aplicación oficial que hay creada para este fin.

La aplicación oficial no es otra que la de GSMA, el organismo responsable de la creación y organización del conocido evento. Lo primero que tenemos que hacer es dirigirnos a Google Play, y allí buscar “GSMA Official“, lo que nos llevará a su aplicación, que tendremos que descargar e instalar en nuestro dispositivo Android. Una vez hecho esto, la ejecutamos y nos pedirá que seleccionemos una de las dos opciones, optando nosotros por la segunda, la referente al Mobile World Congress, que no al Mobile World Live. La app comenzará a descargar todos los datos, para finalmente convertirse en una aplicación distinta.

Mobile-World-Congress

Con esta, podremos acceder al calendario de la feria, conocer a los ponentes que van a participar, así como estar al tanto de quienes van a ser las compañías que estén presentes. Podremos utilizar la app para hacer Networking si estamos allí, tanto con la sección que hay determinada para eso como con otras capacidades de la aplicación, que nos permite crear un badge NFC con toda nuestra información personal. Asimismo, si estamos allí, podremos hacer uso del mapa que viene incorporado. Si no vamos, podemos aprovechar las secciones de noticias que la aplicación tiene disponibles de manera oficial.

En cualquier caso, os recordamos que a partir de la tarde de este domingo comenzaremos a publicar la información sobre los nuevos dispositivos que se vayan a presentar de manera oficial, por lo que os invitamos a que estéis muy atentos para poder estar al tanto de todo.

Descarga GSMA Official en Google Play gratis