Samsung Galaxy Note 8.0 confirmado, se presentará en el MWC 2013

Escrito por
Samsung
0

No es que hubiera ya demasiadas dudas acerca de si se iba a lanzar el Samsung Galaxy Note 8.0 en el Mobile World Congress 2013, pero lo cierto es que se ha recibido una fotografía del interior del pabellón Fira de Barcelona, donde claramente se ve el tablet en pantalla, lo que confirma que, en efecto, se presentará en algún momento de la feria. Mañana comenzarán las primeras presentaciones de lo que estará presente a lo largo de todo el evento.

En cuanto al dispositivo no nos caben muchas dudas de que se parecerá muchísimo al Samsung Galaxy S3. Y es que la compañía surcoreana lo ha apostado todo por el mismo aspecto, una línea que han conservado desde el primer hasta el último dispositivo que han presentado, siendo así el Samsung Galaxy S3 el que marcó la pauta de todo lo demás. Con ello, han conseguido que cualquier dispositivo de la marca sea totalmente reconocible y no haya dudas de que se trata de un Samsung. Esto es todo un logro en una época en la que Apple parecía dominarlo todo en lo referente a las marca.

Samsung-Galaxy-Note-8.0

El Samsung Galaxy Note 8.0 llegaría, según sabemos hasta ahora, con una pantalla de ocho pulgadas, obviamente, y una resolución de alta definición que no llegaría a Full HD. También contaría con un procesador Exynos de cuatro núcleos, que sería capaz de alcanzar un frecuencia de reloj de 1,6 GHz. Sea como sea, llegará para rivalizar con el iPad Mini de Apple que ya lleva unos meses en el mercado.

Sobre su precio sí que se conocen bastantes detalles, pero pocos de los que fiarse completamente, ya que las elucubraciones han sido de todo tipo. Los últimos datos más probable revelan que su versión básica costaría 349 euros, mientras que la versión con WiFi y red de datos móviles podría alcanzar los 449 euros. De nuevo, habrá que esperar un poco más hasta que se confirmen todos los datos de forma oficial.

Lo hemos leído en Tablet Zona.