Huawei Ascend P2, así funciona el smartphone en acción

Escrito por
Huawei
0

El Huawei Ascend P2 ha sido presentado oficialmente en el Mobile World Congress 2013 está tarde, y os hemos contado cómo era el dispositivo en Android Ayuda. Sin embargo, no es lo mismo leer las especificaciones técnicas de un dispositivo y lo que supuestamente puede hacer que verlo con nuestros propios ojos. Nuestros compañeros que han estado presentes en la feria de Barcelona han podido grabar una demostración del Huawei Ascend P2 en acción, para que podáis comprobar de qué se trata.

En el vídeo podéis observar algunos detalles interesantes, como el diseño exterior del mismo y los acabados de su construcción. Además de todo eso, también se pueden ver las mejoras que se han hecho con respecto a la versión base de Android, la que hace Google, y que se introducen con la interfaz Huawei Motion UI. La función de la doble pulsación en el botón de la cámara realiza un disparo casi instantáneamente, y también es uno de los detalles que podemos contemplar en el vídeo a continuación. Si quieres conocer todas estas características del Huawei Ascend P2, el vídeo no tiene desperdicio.

En cuanto al resto de las especificaciones técnicas más importantes, aunque podéis leerlas con detalle en el artículo que hemos preparado esta tarde, debéis saber que cuenta con un procesador de cuatro núcleos, capaz de alcanzar una frecuencia de reloj de 1,5 GHz, muy semejante al que utilizan otros modelos de la compañía, lo que nos hace pensar de forma casi inequívoca que se trata del procesador que diseña la propia compañía china. 1 GB de RAM es lo que acompaña a este chip, un poco inferior a lo que tienen los gama alta, pero es algo lógico, dado que este habría que situarlo un escalón por debajo. Su cámara, que sí es bastante llamativa, es de 13 megapíxeles, por lo que puede competir directamente con la de los Sony, líderes del mercado en este aspecto. En cuanto a su pantalla, poco podemos decir, salvo que es de 4,7 pulgadas y que tiene una resolución de alta definición 720p.

Sin duda, el Huawei Ascend P2 es un dispositivo interesante, y su precio de 399 euros lo hace mucho más asequible que los modelos de la altísima gama que hay en el mercado. Sin embargo, habrá que ver cómo lo recibe en el mercado, llegando a los escaparates en el segundo trimestre de este año 2013.