El Galaxy S4 será presentado el 14 de marzo, tal como adelantamos

Escrito por
Samsung
2

Cuando surge una noticia oficial con firma del fabricante sobre un teléfono tan esperado como el Samsung Galaxy S4, es de agradecer; y es que es tal la expectación que gira en torno a este dispositivo, que siempre tenemos que andar haciendo malabares con datos filtrados, rumores y demás informaciones no oficiales que no nos permiten dar la noticia con afirmaciones rotundas.  Pues hoy es uno de esos días contados en los que Samsung se ha pronunciado acerca del terminal afirmando que, tal como habíamos adelantado anteriormente, el próximo buque insignia de Samsung será presentado oficialmente por la compañía surcoreana el 14 de marzo.

Samsung ha anunciado hoy que dará a conocer el teléfono más inteligente de su serie Galaxy S el día 14 de marzo, tal como venían comentando los últimos rumores sobre el Samsung Galaxy S4. En este caso la compañía coreana ha elegido como lugar de presentación la ciudad de Nueva York, decantándose por EEUU como lugar para la presentación después de tres años sin pasar por este país para dar a conocer ninguno de sus productos. Tras presentar el modelo previo (el Galaxy S3) el año pasado en Londres, este año el nuevo buque insignia coreano cambia de escenario, cruza el charco, y espera en la ciudad que nunca duerme para darse a conocer al mundo en apenas dos semanas.

Lo que Samsung ha revelado respecto al cambio de lugar de presentación es que la compañía fue “bombardeada con peticiones de los operadores de telefonía móvil de EEUU para que dieran a conocer el Samsung Galaxy S4 en su país”. La unión hace la fuerza, y parece ser que con el interés y la insistencia de todas las operadoras móviles estadounidenses han conseguido que el esperado smartphone sea liberado dentro de las líneas de su territorio comercial.

Para la configuración del teléfono, eso sí, todavía estamos contando con los datos recibidos de filtraciones y demás rumores de la Web, que si se cumplieran tal como ha ocurrido con la fecha de lanzamiento, el Samsung Galaxy S4 quedaría de la siguiente manera: Una pantalla de 5 pulgadas y resolución FullHD (1080p), procesador Qualcomm de cuatro núcleos, y una cámara de 13 megapíxeles. Para confirmar estos datos, tan sólo quedan dos semanas. Así que paciencia, seguidores de la S, que ya queda menos.


Noticias relacionadas

Comentarios

2 comentarios
  1. ni pa copiarlo de otro lao… 25 Feb, 13 10:43

    La pantalla es de 8″, 2gb de ram, procesador de 4 nucleos arm 1,6Ghz, vendra con version 3g y/o wifi, unos con memoria interna de 32 y otros de 16Gb, aparte con ranura para micro sd. traerá el lápiz óptico del note; cualquier cosa es un articulo…

    0
  2. Rosnal 25 Feb, 13 16:25

    dieron en el clavo.. espero que despues de su presentacion. acerten el nuevo Nexus X, como han venido adelantando…..

    0