Los dispositivos de la serie LG Optimus L 2 se dejan ver en vídeo

Escrito por
LG
0

La presentación de los L3 2, L5 2 y L7 2 en el MWC no nos pilla por sorpresa, ya que la propia LG anunció que Barcelona sería el escenario para recoger la presentación oficial de estos terminales, pero lo que sí puede sorprendernos pueden ser los primeros vídeos que nos muestran estos teléfonos en toda su esencia. Ya habíamos leído y oído bastantes cositas acerca de la segunda serie Optimus L durante las últimas semanas, pero no habíamos visto cómo lucen estos terminales en carne y hueso. A continuación podéis ver uno de los primeros vídeos en mostrarnos el diseño y funcionamiento de estos dispositivos.

Esta misma mañana LG hacía oficial el nuevo phablet LG Optimus Vu 2 junto a la segunda generación de la línea básica Optimus L, con los L3, L5 y L7. Estos últimos llegan con ligeras mejoras respecto a lo que ya habíamos comentado anteriormente sobre ellos.

Su diseño mantiene las sofisticadas líneas de sus predecesores con nuevos detalles como el corte láser, el diseño limpio y continuo, la parte posterior brillante o su LED inteligente.

En cuanto al hardware que compone a estos equipos, encontramos procesadores algo más potentes que en la anterior generación, y sus pantallas son ahora IPS en los tres modelos, cuando antes, solo lo incluía el Optimus L7. Las dimensiones de las pantallas del L3 II, L5 II y L7 II son, respectivamente, de 3, 2, 4 y 4,3 pulgadas. Además, la capacidad de la batería y su consecuente autonomía ha aumentando en los tres equipos. También sabemos que esta nueva serie cuenta con la opción de elegir la versión con soporte Dual-SIM.

El L7 II, el más alto en la pirámide de la gama de entrada de los tres, cuenta con procesador de doble núcleo, 4GB de almacenamiento interno con slot  para microSD, 768 MB de RAM,y una resolución de pantalla de 800×400.LG_optimus_LII

El software estará basado en Android 4.1 Jelly Bean, y en este punto LG ha querido insistir en el MWC de Barcelona en que sus series renovadas incluyen una nueva experiencia de usuario (UX) que pretende aprovechar al máximo el hardware de los terminales. Se incluirán prestaciones como QuickMemoQuick Button Safety Care. La primera permite a los usuarios escribir sobre la pantalla y compartir estas notas con otros, la segunda prestación permite personalizar una tecla de acceso rápido para lanzar las aplicaciones que le digamos. En cuanto a la tercera, Safety Care incluye tres opciones programables para avisar a alguien en caso de emergencia.

Estos terminales estarán destinados a la gama básica y serán los más económicos de la compañía. Sobre los planes de comercialización y precios, LG no se ha pronunciado aún oficialmente.